6760jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


The Walking Dead temporada 4: spoilers sobre Maggie

La actriz que da vida a Maggie en The Walking Dead, Lauren Cohan, ha hecho una serie de interesantes revelaciones a The Hollywood Reporter sobre la temporada 4 de Walking Dead.

The Walking Dead.

Como bromeaba Daryl Dixon en la tercera entrega de The Walking Dead, el tiempo que Glenn y Maggie pasaron juntos en la torre de guardia de la prisión fue muy productivo. Además de hacer labores de vigilancia, la pareja tuvo la oportunidad de disfrutar de su intimidad. Pero… ¿Qué pasaría si la joven hubiera quedado embarazada ? Esta teoría no es más que especulación, sin embargo, no se descarta esa posibilidad. Hay que recordar que es algo que sucede en los cómics, aunque mucho más adelante. Steven Yeun (Glenn Rhee) reveló recientemente a IGN que la relación que mantiene su personaje con la hija de Hershel experimentaría un crecimiento continuado durante la temporada 4 de The Walking Dead.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 4The Walking Dead temporada 4: Hershel, el centro de los rumores

"Los dos continúan siendo muy jóvenes y tienen mucho por aprender de la vida y sobre lo que significa estar juntos en esta clase de mundo. Vivir juntos de esta forma implica muchas preocupaciones y luchas. Aunque también y curiosamente, alegría y esperanza. Es un arma de doble filo", señaló el actor de origen asiático. En primera instancia, pensamos que las palabras de Yeun hacían referencia a que el amor entre Glenn y Maggie podría ser utilizado en su contra, como sucediera en la sesión anterior de la ficción. No obstante, puede tratarse de algo relacionado con un bebé o un embarazo, de ahí las palabras de "alegría y esperanza" del actor.

Por otra parte, el productor ejecutivo David Alpert concedió una entrevista a AMCTV en la que habló sobre la civilización que podría considerarse como una metáfora sobre la familia en la temporada 4 de The Walking Dead, que llegará a nuestras pantallas el próximo 13 de ocubre. "Lo que realmente tenemos en la cuarta temporada de la serie es la semilla para reconstruir una civilización", señaló David, y añadió: " La idea de que esa civilización sea posible y la noción de que pueda existir una sociedad con leyes, medianamente normal, es lo que hará mucho más desesperante la vida en la prisión. También será el motivo por el cuál los supervivientes llegarán a hacer cosas que antes habían sido impensables". Tal vez se refiera a la posibilidad de ver a Glenn y Maggie haciendo lo imposible para salvar a su bebé, pero esta es sola una de las hipótesis.

En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, Lauren Cohan dijo que la adición del pueblo de Woodbury a la cárcel en la siguiente sesión de The Walking Dead creará "algo parecido a una comunidad normal", lo que aportará una mayor sensación de estabilidad. "Hay algo de esperanza más allá del amor entre Maggie y Glenn. Tan importante como que su relación salga adelante es el concepto de poder empezar de nuevo en una civilización", señaló la actriz que da vida a Maggie; y añadió: "Al principio de la temporada estaremos en un lugar que nos parecerá genial".

The Walking Dead.
The Walking Dead.
The Walking Dead temporada 4 - The Walking Dead.The Walking Dead temporada 4 - The Walking Dead.
Credit Photos / Vídeos : The Walking Dead, The Walking Dead.
The Walking Dead temporada 4

The Walking Dead temporada 4

Twitter
1 comentario
  • Alba13twd , hace 349 días
    Ojala maggi quedace embarazadaaaaa!!!!!! un chinito/a hermoso/a jaja
  • Ver más comentarios
Artículo anteriorDamian Lewis: ¿De Homeland a James Bond?
Siguiente artículoBreaking Bad temporada 5: Saul Goodman habla de la serie