The Walking Dead temporada 4 : un vídeo inédito

The Walking Dead
Escrito por

Aquí tienes las primeras declaraciones de los protagonistas de The Walking Dead tras el sorprendente final de la tercera temporada. ¡No te pierdas el vídeo !

La cadena americana AMC ha compartido con los amantes de la serie un vídeo inédito que muestra la opinión de los personajes principales sobre la temporada 4 de The Walking Dead, cuyos spoilers encontrarás en melty.es. Durante este vídeo promocional, Dave Alpert (productor ejecutivo), sentencia : "No importa lo que penséis que podría ocurrir en la cuarta temporada. Os garantizo que lograremos sorprenderos". Por su parte, Steven Yeun (Glenn), asegura : "Vamos a ver una serie muy oscura". Robert Kirkman insiste en la importancia del último episodio de la tercera entrega de The Walking Dead. "Estamos viajando hacia un nuevo sentimiento de comunidad". Y hace hincapié en el gran trabajo de integración que veremos a partir de octubre en la prisión tras la incorporación de los habitantes de Woodbury.

La coproductora ejecutiva, Denise Huth, explica : "Lo que hay que retener del final de la temporada 3 es que el gobernador no está muerto, luego la guerra no ha terminado". Y lanza una pregunta al aire : "¿Se convertirá Carl en un Rick ? ¿O en un Gobernador ? ". El hijo del líder de la prisión ha sufrido importantes cambios durante la tercera entrega de The Walking Dead, y según Denise Huth, esto se debe al rencor que guarda a Rick tras la muerte de su madre, Lori. El perdón será un factor con el que tendremos que familiarizarnos durante la cuarta entrega de la serie. Sin olvidar la traición. Los productores de The Walking Dead han desvelado recientemente que Rick será traicionado en la temporada 4 de la serie. En cuanto a nuestro líder, volverá a mostrarnos su lado más humano. "Rick es ese tipo de líderes que te protege hasta el final si demuestras que estás de su parte", asegura Andrew Lincoln, el actor que da vida al protagonista.

Créditos AMC