The Walking Dead temporada 5: ¿Cómo se parecerá al cómic?

Rick Grimes, el héroe de la serie
Escrito por

La quinta entrega de The Walking Dead verá la luz el próximo domingo 12 de octubre, pero mientras tanto desde melty.es os mantenemos informados de las últimas novedades más relevantes.

Los fieles seguidores de la serie habréis escuchado o sabréis de primera mano que esta serie de zombis no ha seguido estrictamente a los cómics en los que está basada. Muchas veces los guionistas son fieles, aunque en algunas otras ocasiones se toman sus libertades. Alguno de los ejemplos más sonados es si finalmente existirá una cura en la temporada 5 de The Walking Dead, tema sobre el que todavía no han profundizado mucho en la novela gráfica. Uno de los productores ejecutivos, Greg Nicotero, declaró recientemente a Yahoo TV que esta quinta entrega en particular seguirá a los comics “de manera original pero a la vez familiar”.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 5The Walking Dead temporada 5: ¡Las escenas más peligrosas del episodio 1!

En esa misma entrevista, Yahoo TV le preguntó a este productor ejecutivo de The Walking Dead si era difícil mantener la intriga de los fans cuando estos siempre pueden acudir a los comics para informarse. Nicotero contestó que intentan coger los momentos más relevantes de la novela gráfica y traducirlos a la televisión, de esta manera la historia mantiene su esencia pero no deja de sorprender a los seguidores de la serie.

Para explicar estas palabras ponía como ejemplo algunas situaciones de las anteriores temporadas. El Gobernador no le cortaba la cabeza a Hershel fuera de la prisión en la historia original, sino que terminaba con la vida de Tyreese. Por último Nicotero reveló que estaban rodando el episodio 8 de esta quinta entrega, que será nada más y nada menos el que se emitirá antes del habitual descanso de invierno. Para amenizar la espera podéis disfrutar del nuevo teaser de la temporada 5 de The Walking Dead que podréis encontrar sobre estas líneas. ¿Qué cambios veremos en esta nueva temporada?

Fuente : AMC/Youtube - Créditos AMC, Youtube