The Walking Dead temporada 5: ¡Daryl, Carol, Glenn y Maggie en los nuevos teasers!

Glenn aparece en un nuevo vídeo
Escrito por

La cadena norteamericana AMC ha publicado dos nuevos vídeos en los que aparecen cuatro de sus grandes protagonistas. Se trata de Daryl y Carol por una parte, y de Maggie y Glenn por otra. La redacción de melty.es te trae estos dos teasers junto a todas las novedades de la serie.

Aunque recientemente hemos centrado nuestra atención en los protagonistas del spin-off de The Walking Dead, ahora ha llegado el momento de volver a concentrarnos en la ficción de la serie de zombis más exitosa de la televisión. La cadena norteamericana AMC ha decidido publicar dos teasers en los que el lema es ‘Cazar o ser cazado’, frase que ya hemos escuchado anteriormente en la promoción de esta nueva entrega de TWD. Aunque duran escasos segundos, estos vídeos nos adelantan parte de las escenas con más acción que nos depararán los nuevos episodios de la serie. La redacción de melty.es te invita a verlos a continuación.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 5The Walking Dead temporada 5: ¡La sexualidad de Daryl Dixon según Norman Reedus!

En el primero de ellos encontramos a Daryl Dixon (Norman Reedus) y Carol Peletier (Melissa McBride), una de las parejas no sentimentales más queridas de la ficción. El pequeño de los Dixon está preparando su ballesta mientras que Carol carga su rifle. El vídeo termina con una imagen de ella tras una ventana rota. Las imágenes podrían ser de la huida de Terminus, ya que suponemos que el grupo conseguirá salir para intentar abrirse camino hacia Washington.

En el segundo y último vídeo, vemos a Glenn Rhee (Steven Yeun) y Maggie Greene (Lauren Cohan). Esta vez sí que se trata de dos personajes que mantiene una relación amorosa, más concretamente de la pareja más longeva de The Walking Dead. Sin embargo, estos protagonistas no son vistos juntos en pantalla, por lo que podría significar que todavía no se han encontrado en estos momentos que se nos muestran de acción en la serie. En este vídeo también se lee la frase ‘Cazar o ser cazado’, que forma parte de uno de los posters promocionales de Rick en esta temporada 5 de The Walking Dead, lo que da a entender que esta no será una cuestión que tan solo el sheriff se planteará. Todo el grupo deberá tomar difíciles decisiones para sobrevivir en esta nueva entrega de la serie. ¿Qué será capaz de hacer el grupo por sobrevivir?

Fuente : AMC/Youtube - Créditos Youtube, AMC