The Walking Dead temporada 5: ¡Daryl y Rick serán como hermanos!

Rick Grimes y Daryl Dixon desarrollarán una relación de hermanos en la temporada 5.
Escrito por

Daryl y Rick se cubrirán las espaldas en la temporada 5 de The Walking Dead como nunca. Los propios actores Norman Reedus y Andrew Lincoln así lo confirman en una entrevista para la publicación TV Guide.

En cuanto empiecen los nuevos episodios del apocalipsis zombie más seguido del planeta, el temor por la desaparición de uno de los principales protagonistas se activará automáticamente. Mientras se suceden los rumores sobre lo que le depara la temporada 5 de The Walking Dead a Daryl Dixon, comprobamos que la relación del personaje interpretado por Norman Reedus con Rick Grimes se fortalece como nunca. “Daryl ve en Rick el hermano que Merle nunca fue", delcara Reedus acerca de la relación entre los dos personajes de cara a los nuevos episodios, “alguien a quien admirar y respetar, una persona en la que confiar”.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 5The Walking Dead temporada 5: Daryl y su misteriosa pérdidaThe Walking Dead: ¿Qué cantante podría aparecer en la serie?The Walking Dead temporada 5: "Glenn alcanzará su verdadero potencial"

Por su lado, Andrew Lincoln describe la amistad entre Daryl y Rick en The Walking Dead, “si no fuera por el apocalipsis, probablemente serían enemigos”. El actor declara su admiración por la pareja de protagonistas, “me encanta su relación, tienen una verdadera hermandad” y advierte que todos aquellos que no estén de su lado sufrirán terribles consecuencias, “si estás con Daryl y Rick, estás en familia, pero si no estás con ellos, lo siento pero tendrás problemas”. Sin embargo, Norman Reedus avisa de lo que le puede pasar a aquel que se convierta en la nueva mano derecha de Rick Grimes, “la última vez que Rick llamó a alguien hermano fue a Shane, y mira lo que le acabó pasando”. Lo que está claro es que en la temporada 5 de The Walking Dead disfrutaremos de la sociedad Daryl-Rick como así lo anuncia Andrew Lincoln, “hay algo realmente fuerte entre Rick y Daryl”. ¿Cómo crees que se desarrollará su relación a lo largo de la temporada?

Créditos Youtube, AMC