The Walking Dead temporada 5: ¿Dónde está Beth?

Beth, la pequeña de las Greene
Escrito por

La temporada 4 de The Walking Dead ha llegado a su fin con el intenso episodio titulado ‘A’, sin embargo, muchos interrogantes quedaron en el aire al finalizar esta entrega. La redacción de melty.es te cuenta los últimos detalles sobre la pequeña de las Greene en este universo zombi.

La temporada 4 de The Walking Dead se despidió con un final ‘made in Kirkman’ en Terminus, ese lugar al que todos nuestros protagonistas estaban destinados a ir. Sin embargo, no todos aparecieron en el episodio ‘A’ con el que nos despedimos de esta cuarta entrega de la serie. Todavía desconocemos el paradero de Tyreese, Carol, Judith y en particular el de Beth. Durante estas últimas semanas los comentarios en la red especulaba que la pequeña de las Greene podría estar ya muerta y servida en la barbacoa que les ofrecen a nuestros protagonistas en Terminus. Sin embargo, el productor ejecutivo Robert Kirkman parece desmentir esta teoría. “Si la audiencia se adelantara a nosotros en una historia como ésta no me sentiría demasiado bien sobre cómo estamos haciendo nuestro trabajo. Afortunadamente, este no parece ser el caso”. Con estas palabras podemos casi confirmar que si bien todavía no sabemos si Beth está viva, al menos no es la carne que servían en la barbacoa de este siniestro lugar.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 5The Walking Dead temporada 5: ¡Fecha de estreno confirmada!

Ahora lo que debemos preguntarnos es qué pasará con este personaje en la temporada 5 de The Walking Dead que empezará el próximo mes de octubre. Pues bien, Kirkman adelantó a 'TheWalkingDead.com' que “hay muchas señales de Terminus ahí fuera, por lo que es bastante probable que todo tipo de gente puede llegar allí de alguna manera, por lo que tal vez Beth lo consiga y la veamos en Terminus en la temporada 5… o tal vez no. Lo único que puedo decir es que la historia de Beth no ha terminado, tal vez la volvamos a ver, tal vez en la temporada 5, tal vez no”. Las declaraciones del productor ejecutivo de la serie no son para nada claras, pero al menos nos confirman que en el algún momento conoceremos el desenlace de este personaje de The Walking Dead. ¿Estará viva Beth?

Créditos Youtube, AMC