The Walking Dead temporada 5: ¡El episodio 8 ya está aquí!

¡Las fotografías promocionales de 'Coda'!
Escrito por

El día más temido por todos los seguidores de esta extraordinaria serie ha llegado. Este domingo 30 de noviembre se emite 'Coda', el episodio que pondrá fin a la primera parte de esta quinta entrega de The Walking Dead. [Atención, Spoilers]

El episodio 8 de la temporada 5 de The Walking Dead nos romperá el corazón, o al menos así lo asegura Melissa McBride, la actriz que interpreta a Carol Peletier en esta exitosa serie de la cadena AMC. Y la experiencia de los seguidores de esta adaptación de la historia de Kirkman nos quiere hacer recordar que efectivamente así ha sido en anteriores entregas de la serie. Todavía nos estremecemos al pensar en la trágica muerte de Hershel, uno de los personajes más queridos que perdió la vida a manos del temible Gobernador. Ahora tememos lo peor, pues los rumores que circulan por la red auguran que deberemos ver este capítulo con un paquete de pañuelos y preparados para lo peor. No pierdas detalle en el tráiler de 'Coda' que la redacción de melty.es os recomienda ver y que encontraréis bajo estas líneas.

Rick y los suyos están en mitad de una de sus misiones más arriesgadas, aunque todo vale para recuperar a los que se han convertido en los miembros de la familia del sheriff. La sorpresa era uno de sus puntos a favor, aunque Sasha parece haberlo estropeado tras su fallo del episodio 7 de la temporada 5 de The Walking Dead. La hermana de Tyreese se dejó llevar por la confianza que le proporcionó el policía que vive con el enemigo y que se llama Bob. Este ha escapado y todavía no sabemos si conseguirá avisar a los suyos, pero en todo caso estamos seguros de que nuestros protagonistas conseguirán llegar hasta el corazón del hospital para rescatar a Carol y Beth.

Norman Reedus, el actor que da vida a Daryl en la ficción de The Walking Dead, ya nos anunció desde su cuenta de Twitter personal que necesitaríamos Kleenex para superar 'Coda', mensaje que publicó junto a una melancólica canción del grupo U2. Por el momento podemos afirmar que prácticamente no quedan dudas sobre el hecho de que un personaje de la serie vaya a perder la vida este domingo 30 de noviembre. Las miradas no dejan de apuntar a Beth y Carol, aunque los guionistas saben perfectamente cómo hacernos creer algo que en pocos segundos cambiará para dejarnos sin aliento.A pesar de que 'Coda' sea lo último que vayamos a ver de esta historia en 2014, esperamos con impaciencia la emisión de este episodio. ¿Quién morirá en el episodio 8?

Fuente : AMC - Créditos AMC
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización