El universo melty
128142 jóvenes en línea

The Walking Dead temporada 5: episodio 11, ¡la esperada llegada a Alexandría!

La quinta entrega de The Walking Dead ha estrenado este pasado domingo 22 de febrero su onceavo episodio titulado 'Them'. A continuación la redacción de melty te cuenta todo lo que necesitas saber sobre este intenso capítulo. ¡Atención, Spoilers !

Recientemente os anunciábamos desde melty que el esperado episodio 11 de la temporada 5 de The Walking Dead ya estaba aquí, y ahora tenemos el placer de poder desvelaros todos los detalles de lo ocurrido durante 'The Distance'. El capítulo empieza exactamente donde se quedó anteriormente, es decir, en el interrogatorio que Rick le estaba realizando a Aaron. Nuestro sheriff parece que ha guardado muy profundamente su capacidad de confiar, y así lo demuestra el fuerte golpe que le da a ese nuevo personaje proveniente de Alexandría para así poder atarlo y continuar con su investigación.

Rick decide quesu grupo se divida durante esta temporada 5 de The Walking Dead, aunque tan solo para que busquen los vehículos de los que Aaron hablan. Finalmente los encuentran, y por ello deciden partir hacia su nuevo destino. En la cara opuesta de la moneda tenemos a Michonne, quien desde un principio ha querido confiar en este nuevo personaje y llegar hasta el lugar que podría convertirse en su nuevo hogar. Sin embargo, durante el camino encuentran ciertas dificultades que les llevan a retrasar este momento tan esperado.

Caminantes que destrozan el coche de Aaron y que casi terminan con la vida de Glenn nos hicieron creer que no llegaríamos a nuestro destino, sin embargo, un nuevo personaje aparece y consigue que Rick gane la confianza que tan oculta tiene. Eric se presentó como el novio de Aaron, convirtiéndolo en vulnerable y permitiendo que el grupo convenciese al sheriff de seguir a estos dos desconocidos. El final del episodio de The Walking Dead nos muestra a los nuestro delante de unas puertas tras las que se puede oír el olvidado sonido unos niños jugando al aire libre. Rick y los suyos están dispuestos a entrar, qué empiece la nueva aventura. ¿Qué secretos esconden los muros de Alexandría?

Fuente : AMC
Twitter

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 5

Mas actualidad en The Walking Dead temporada 5The Walking Dead temporada 5: Tyreese y Noah, ¿un conflicto en el episodio 9?

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización