El universo melty
Edición España
83106 jóvenes en línea

The Walking Dead temporada 5: Glenn contra la maldición del bate (Vídeo)

Steven Yeun responde a las constantes referencias en la temporada 5 de The Walking Dead de la muerte de su personaje en el cómic original y sobre cómo afecta al Glenn de la serie de televisión.

Desde aquel primer capítulo en Terminus, Glenn no ha dejado de caminar en la cuerda floja y sigue sonando con fuerza para ser una de las víctimas de la serie. Ayer hablamos de la reacción de Alexandría ante las muertes de la temporada 5 de The Walking Dead que hemos presenciado en los último episodios pero no nos queremos ni imaginar las reacciones de los fans si finalmente el personaje de Steven Yeun abandona el show más popular de la cadena AMC. Durante el programa especial de Jimmy Kimmel en Austin, el presentador contó con la presencia del tres miembros del reparto y discutió la maldición del bate con ellos.

“En la novela gráfica matan a tu personaje con un bate de beisbol”, comienza a enunciar Jimmy Kimmel dirigiéndose a Steven Yeun antes de preguntarle si no cree que la serie ha dejado ya varias señales de lo que podría pasar finalmente. “Sí, a Glenn le encanta tocar bates, tocarlos y cogerlos”, afirma el surcoreano de 31 años sobre las diferentes escenas que hemos visto a lo largo de la serie que realizan un guiño a la muerte de su personaje en los cómics de Robert Kirkman. A favor de resolver el misterio de las cuatro tumbas de la temporada 5 de The Walking Dead, el presentador preguntó a los tres actores si tienen alguna certeza de cuanto van a durar sus personajes en la serie.

La única forma con la que descubren que van a morir en The Walking Dead es cuando reciben el guión del siguiente capítulo que van a rodar, por eso el ritual de leerlo se ha convertido en algo sagrado para el reparto, “cada vez que nos mandan el guión, puedo estar haciendo cualquier cosa que lo dejaré y me pondré a leerlo al momento, me da igual que esté en mitad de una operación quirúrgica”, bromea Steven Yeun sobre el momento terrorífico en el que reciben un sobre que puede contener su carta de despedida de la serie. No te pierdas el vídeo con las declaraciones de Melissa McBride (Carol), Norman Reedus (Daryl) y el actor que interpreta a Glenn. ¿Crees que Steven Yeun sabe ya si va a morir su personaje?

Twitter

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 5

Mas actualidad en The Walking Dead temporada 5The Walking Dead temporada 5: la muerte de Eugene según Josh McDermitt

1 comentario
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización