El universo melty
Edición España
38313 jóvenes en línea

The Walking Dead temporada 5: "Hay un efecto mariposa", según Scott Gimple

Scott Gimple, uno de los principales showrunners de The Walking Dead, ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre el futuro de la serie y su spin off. Te lo contamos todo a continuación.

La niña bonita de AMC, The Walking Dead, ha logrado más de lo que muchos, incluyendo el creador del material original de la serie, Robert Kirkman, pensaron que jamás podría alcanzar. Pero ahora, con el listón en su posición más alta y con una horda de espectadores insaciables por satisfacer, la presión es inaguantable. Podría decirse que el equipo creativo del drama de supervivencia está ‘al filo de la navaja’. Sin embargo, con un horizonte de 12 temporadas por delante, uno de los principales productores del show, Scott Gimple, no parece preocupado por la popularidad de la serie a corto plazo.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 5The Walking Dead: top spoilers y rumores de junio

Por supuesto, la mayoría de los fans no han llegado tan lejos; sólo están esperando a ver cómo Rick y compañía hacen frente a su difícil situación actual en Terminus cuando la temporada 5 de The Walking Dead se estrene este otoño. Afortunadamente para los fans, Gimple concedió una entrevista el pasado jueves en la que habló sobre el desenlace de la venidera sesión apocalíptica. Reveló, entre otras cosas, que no contendrá muchas similitudes estructurales con la temporada 4 : “No seguirá el halo de la entrega anterior por completo... El reto es que tras cada ocho episodios, la serie sea totalmente nueva. En su mayor parte va a ser una nueva versión de la historia narrada en los cómics”.

Incluso los fans de los cómics han aprendido a esperar lo inesperado cuando se trata de la adaptación televisiva de los libros de Kirkman. Y es que, el drama de AMC se ha desviado de su origen en algunos de sus ‘giros de trama’ más importantes. No obstante, Gimple fue bastante ambiguo con la siguiente declaración : “No voy a abandonar las cosas icónicas de los cómics. Definitivamente voy a atenerme al papel tanto como sea posible. Aunque esto es imposible con respecto a Daryl Dixon (Norman Reedus) y los personajes que están vivos pero muertos en el cómic. Hay un efecto mariposa”.

Los comentarios de Gimple sugieren que los personajes y escenarios más conocidos de los cómics, como el brutal villano Negan y el campamento de Alexandría, serán representados en la pequeña pantalla. Sin embargo, mientras algunos acontecimientos parecen conclusiones anticipadas, hay un montón de incógnitas. En lo que a final del juego de la serie se refiere, Gimple tiene una emocional de los personajes que ya están en la mente; como un gran fan de los cómics de sí mismo, sin embargo, él no ha buscado spoilers de Kirkman para asignar el resto de la serie en su totalidad.

Con la epidemia zombie totalmente desatada (no sólo en televisión, sino en toda la cultura popular), AMC mantendrá The Walking Dead el máximo tiempo que posible. De hecho, el canal americano está planeando desatar más zombis entre los espectadores el próximo año con un spin-off de The Walking Dead. Aunque Gimple admitió que no sabe mucho sobre el nuevo show, que se desarrollará en un nuevo escenario con nuevos personajes, pero en el mundo de la serie original, dijo afirmó que no descartaría un crossover.

The Walking Dead temporada 5

Mas actualidad en The Walking Dead temporada 5The Walking Dead: ¡Eugene pide ayuda en la 5ª temporada! (Spoilers)

2 comentarios
  • andresctsbok , hace 695 días
    Sería bueno que el cross over sea del videogame de Clementine!!
  • dhyan , hace 777 días
    no me vayan a matar a Glenn por favor!
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización