The Walking Dead temporada 5: los 6 momentos más impactantes del tráiler oficial

Los fans de Daryl pueden respirar tranquilos de momento.
Escrito por

La temporada 5 de The Walking Dead no se estrena hasta octubre pero el tráiler oficial ha dejado boquiabiertos a todos con escenas que serán clave en la trama de los nuevos episodios. Seleccionamos los 7 momentos más cardiacos.

Seguramente los fans de The Walking Dead se sepan ya de memoria el tráiler con más miga hasta la fecha. Hay mucho que comentar sobre un vídeo que nos ha dado muchas respuestas pero abre otras incógnitas. Todavía no nos queda claro qué pasará con Daryl y Carol en la temporada 5 de The Walking Dead pero el tráiler nos ha dejado unos cuantos sustos con los que solamente nos podemeos temer lo peor. El vídeo de tres minutos y medio tiene más giros que una temporada entera de la serie, por eso en melty.es vamos a detenernos en los momentos que han cortado la respiración de los seguidores de Rick Grimes y los suyos.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 5The Walking Dead temporada 5: ¡El tráiler oficial de la Comic-Con 2014!

1. RICK CON JUDITH

“Se han metido con la gente equivocada”. Así abre Rick Grimes el tráiler de las nuevas andadas del equipo de supervivientes más duro de la televisión. Las primeras imágenes de la temporada 5 de The Walking Dead nos relatan la horrible experiencia de los protagonistas a su llegada a Terminus, pero hay una instantánea que nos ha llamado la atención y que rompe con el festival de sangre y violencia. Rick Grimes aparece sentado con la que parece ser Judith en su regazo, una imagen pacífica que confirma uno de los reencuentros más esperados de la saga The Walking Dead y la teoría de que Carol llega sana y salva a Terminus con el bebé.

2. LAS LÁGRIMAS DE ABRAHAM

El resto del tráiler sigue su paso por un carnaval de muerte y desesperación. Una de las imágenes más preocupantes es la ver al duro de Abraham Ford dejándose caer de rodillas y rompiendo a llorar. Esto sólo puede traer muy malas noticias para uno o varios personajes de la serie. Empiezan las apuestas para adivinar quién es la persona que deja el universo de Walking Dead con las lágrimas de Abraham.

3. LA BRUTAL EXPLOSIÓN

Uno de los momentos más emocionantes del tráiler es cuando vemos a una decena de zombies volando por los aires. Esta explosión no tiene precedentes en la serie y sube el listón de las escenas de acción que nos esperan en los episodios de la temporada 5.

4. GLENN EN PELIGRO

El pobre Glenn era uno de los peores parados en las quinielas de los que van a morir en la temporada 5. Como si los creadores de la serie hubieran olido el miedo de los que admiran al chico de Maggie, el tráiler incluye una rápida escena en la que un hombre está a punto de golpear a Glenn en la cabeza con una barra de metal. Todo puede quedar en un susto si tenemos en cuenta que el asiático superviviente vuelve a aparecer en las próximas escenas del tráiler con el resto del equipo.

5. EL PADRE GABRIEL

Anoche se confirmó en la Comic-Con de San Diego que finalmente Seth Gillian interpretará al Padre Gabriel en la temporada 5 de The Walking Dead. Y por si el comunicado no fuera suficiente, también le vimos en la posterior proyección del tráiler durante una escena en la que aparece totalmente desquiciado, algo que hace saltar las alarmas de quienes temen que su personaje favorito caiga en manos de los zombies.

6. EL PARADERO DE BETH

Justo cuando el tráiler parecía llegar a su fin y pasábamos a un fundido en negro, Beth aparecía como si se tratara de un segundo tráiler en lo que parecía ser un hospital con muy malas compañías. Contamos con que The Walking Dead ahondará en la lucha de Beth por escapar de su confinamiento y volver con sus compañeros.

La temporada 5 de The Walking Dead se estrenará en nuestro país el 13 de octubre. ¿Se te está haciendo larga la espera?

Créditos Visual Press Agency, Youtube, AMC