El universo melty
Edición España
37521 jóvenes en línea

The Walking Dead: ¡Maggie se quita la ropa para GQ! (Fotos)

Lauren Cohan, la actriz que interpreta a Maggie en la temporada 5 de The Walking Dead, se quita la ropa para la revista GQ en su sesión de fotos más sensual hasta la fecha.

Lauren Cohan se quita la sangre del rodaje para la temporada 5 de The Walking Dead y posa con tres modelos diferentes para el número de octubre de la revista GQ. En la entrevista, la actriz confiesa que su fantasía siempre ha sido interpretar a alguien con un acento sureño, algo que contrastaría mucho con su deje británico. La encargada de ponerse en la piel de Maggie afirma que se ha pasado toda su vida mudándose de un lugar a otro. Primero pasó de New Jersey a Georgia hasta que volvió a Jersey para más adelante mudarse al Reino Unido. Décadas más tarde pasó un tiempo en el centro de Los Ángeles hasta finalmente llegar a Atlanta donde ahora reside. No te pierdas la sesión de fotos que ha dejado a la redacción de melty.es sin aliento.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 5The Walking Dead: ¡Los protagonistas del spin-off!The Walking Dead temporada 5: ¡Daryl, Carol, Glenn y Maggie en los nuevos teasers!The Walking Dead: top spoilers y rumores de septiembre

Su plan es jubilarse en un rancho de Montana, pero su infancia le ha enseñado a sentirse cómoda en cualquier lugar, “marca un sitio en el globo terráqueo y allí seré feliz”. Resulta chocante ver a Lauren Cohan con un bañador de Dolce & Gabbana y bisutería de Bulgari cuando estamos acostumbrados a verla con las harapientas y ensangrentadas prendas de Maggie Greene. El romance que mantiene su personaje con Glenn (Steven Yeun) es uno de los reclamos de la temporada 5 de The Walking Dead, dado que todo el mundo se pregunta qué será de la pareja. The Walking Dead vuelve el 12 octubre, la cuenta atrás ha comenzado para volver a Terminus y lograr escapar del vagón de tren y de las hordas de zombies. ¿Qué te ha parecido esta sesión de fotos?

The Walking Dead temporada 5

Mas actualidad en The Walking Dead temporada 5The Walking Dead temporada 5: "Me preocupa la brutalidad del episodio 3"The Walking Dead temporada 5: la huida de Terminus será creativa e ingeniosa

5 comentarios
  • rafaelvlzgnzlz , hace 630 días
    *---* Es mi amor platonico :3
  • carl123 , hace 632 días
    jajajajajaj, manga de babosos ...
  • YuriyEnzo , hace 632 días
    madre mia... quien fuera gleen para disfrutar de ese cuerpazo
  • archiE15 , hace 632 días
    pues me parece que está tremenda, si yo fuera un zombie ya te digo que aprendería a correr pa pillarla y comérmela entera!!!!
  • Xarly36 , hace 632 días
    Preciosa!!!!
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización