The Walking Dead temporada 5: Michonne y su nuevo futuro

¿Qué futuro le depara a Michonne?
Escrito por

Menos de dos días nos separan del esperadísimo estreno de la quinta entrega de The Walking Dead. Y para haceros la espera más amena, desde la redacción de melty.es os hablamos de la nueva Michonne que veremos en esta entrega de la serie.

Danai Gurira, la actriz que interpreta a luchadora mujer de la katana, ha hecho unas interesantes declaraciones al E ! Online de las cuales os contamos lo más relevante desde melty.es. Recordamos a los lectores que Michonne, a quien hemos visto recientemente en los últimos teasers de la temporada 5 de The Walking Dead, debió dejar su preciada arma antes de entrar a la fuerza en el vagón ‘A’. Ahora suponemos que la joven escapará y recuperará la katana para seguir dando guerra en esta ficción zombi de la cadena norteamericana AMC, aunque todavía tendremos que esperar para verlo.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 5The Walking Dead temporada 5: "La vida amorosa de Daryl es un poco ambigua"

Danai declaraba en la entrevista que ahora su personaje de The Walking Dead quiere realmente vivir. “Ella ha elegido no volver a estar sola ahí fuera, sino que quiere volver a ser quien era. Y eso es alguien que trabaja bien con otras personas, es alguien que se preocupa y que sabe ocuparse de las cosas, manejar las situaciones y ser fuerte.” Y es que no podemos olvidar los emotivos flashback que nos mostraron la parte más humana de Michonne en la anterior entrega de la serie.

La actriz terminaba añadiendo que estar preparada para vivir se puede equiparar a estar preparada para ser conocida. Por lo tanto, si creíamos que esta actriz era una mujer con un gran instinto de supervivencia, ahora que realmente quiere seguir con vida, no sabemos de lo que será capaz. Unas pocas horas nos separan de esta intensa premiere que Kirkman nos tiene preparada, por lo que os recomendamos las 6 formas de prepararse para el estreno en la temporada 5 de The Walking Dead. ¿Os gusta la nueva Michonne?

Fuente : E!Online/AMC - Créditos Youtube, AMC
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización