The Walking Dead temporada 5: Seth Gilliam habla de su papel como el Padre Gabriel

El actor que interpretará a Seth Gilliam
Escrito por

The Walking Dead, una de las series más esperadas para este otoño de 2014, dará el pistoletazo de salida de su quinta entrega el próximo 12 de octubre. Para amenizar la espera, la redacción de melty.es te trae las declaraciones de uno de sus personajes.

Si en un principio os anunciábamos que Seth Gilliam podría ser el Padre Gabriel en la temporada 5 de The Walking Dead, ahora ya podemos confirmar que este actor que conoceréis por la serie The Wire estará presente en esta ficción zombi. Ahora la redacción de melty.es os trae una entrevista que el medio Entertainment Weekly le hizo al que será el futuro Gabriel Stokes y en la que confiesa que solo ha leído el episodio del cómic en el que se introduce a su personaje.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 5The Walking Dead temporada 5: "Cazar o ser cazado", nuevo póster con Rick Grimes

“He descubierto leyendo sobre la historia que a veces los nombres de los personajes y los viajes están algo mezclados, así que si leo demasiado tal vez me estaría dando a mí mismo mucha información que sería inútil, o simplemente errónea. Así que imagino que será simplemente mejor leer el guion e intentar interpretarlo lo mejor posible.” Además de no querer involucrarse en el universo cómic de Robert Kirkman, también añadía que The Walking Dead no está centrada totalmente en los zombis, algo que realmente le ilusiona.

Como ya hemos dicho anteriormente, Seth Gilliam apareció anteriormente en The Wire, sin embargo, no es el primer actor que proviene de esta serie. Tyreese (Chad Coleman) y Bob Stookey (Larry Gilliard Jr.) ya participaron en la trama policíaca de Baltimore. Cada vez ya queda menos para que podamos ver como este actor interpreta al esperado Padre Gabriel, pero mientras tantos os dejamos con las asombrosas fotos oficiales de los protagonistas de la temporada 5 de The Walking Dead. ¿Os gusta Seth Gilliam para el Padre Gabriel?

Fuente : AMC/Youtube - Créditos Youtube, AMC