The Walking Dead temporada 6: episodio 6, ¡Daryl protagoniza el tráiler de 'Always Accountable'!

¡Daryl protagonizará lo próximo de TWD!
Escrito por

AMC estrenará este domingo 15 de noviembre el sexto episodio de la temporada 6 de The Walking Dead, y aunque todavía quedan varios días por delante, desde melty ya podemos adelantarte algunos detalles de lo que ocurrirá. ¡Mira, mira!

'Now' nos ha traído más pistas sobre Glenn y un nuevo romance en esta temporada 6 de The Walking Dead, pero ahora ha llegado el momento de hablar de 'Always Accountable', el sexto episodio que se emitirá este domingo 15 de noviembre. En el tráiler que encontraréis bajo estas líneas, se puede observar cómo Daryl (Norman Reedus) protagoniza la mayoría de las escenas, y es que parece que los guionistas quieran contarnos lo ocurrido con esa parte del grupo que todavía no ha conseguido llegar a Alexandría. Pues además de Nicholas y Glenn, cuyo paradero todavía sigue siendo desconocido, también faltan por volver Daryl, Abraham y Sasha.

En las imágenes que habréis podido ver sobre estas líneas, Daryl se encuentra en solitario mientras que Abraham y Sasha intentan encontrarlo, pues al parecer no quieren volver sin el arquero a Alexandría. El problema es que hay demasiados caminantes dispersos y la zona es muy peligrosa, por lo que deberán tener mucho cuidado para volver sanos y salvos. Y aunque el tráiler parece que no veremos nada del paradero de Glenn en esta temporada 6 de The Walking Dead, desde melty seguimos teniendo la esperanza de que los guionistas nos saquen de esta incertidumbre y nos cuenten algo más de uno de los personajes más queridos de la serie.

Por último no nos olvidamos de los dos nuevos romances que han empezado en The Walking Dead, sobre los cuales también queremos ver más detalles. Por una parte tenemos a Jessie y Rick, quienes por fin compartieron el esperado beso que hace meses que queríamos ver. Ella demostró estar aprendiendo lo que significa vivir en este mundo, y cuando él quiso felicitarla por ello, las chispas saltaron. También hemos visto destellos entre Denise y Tara, aunque en su caso vemos como comparten un inesperado beso que todavía no sabemos si llevará a algo más. Nos quedan varios días de espera por delante, pero no os preocupéis, pues desde melty os seguiremos manteniendo informados de todas las novedades que salgan a la luz. ¿Conseguirán llegar a Alexandría?

Fuente : AMC - Créditos AMC