The Walking Dead temporada 6: ¿Está Glenn realmente muerto? ¡Todas las teorías!

¡Steven Yeun es Glenn!
Escrito por

La sexta entrega de The Walking Dead nos ha vuelto a dejar sin palabras. Kirkman ha conseguido sorprendernos con otra escena traumática y llena de sangre, pero ¿qué ocurrirá tras lo que hemos visto? ¡Todas las teorías a continuación!

Glenn no aparece en el tráiler de este episodio 4 de la temporada 6 de The Walking Dead, sin embargo, muchos rumores que circulan por la red nos hacen creer que tal vez nuestro veterano personaje no haya perdido la vida. [Atención, Spoilers] Si habéis tenido la oportunidad de ver 'Thank You' sabréis que Glenn se encuentra en la peor de las situaciones en la que hemos visto, y es que la mayoría hemos creído que estaba muerto, aunque muchos todavía tienen las esperanzas puestas en que el más intrépido del grupo pueda conseguir escapar del peligroso lugar en el que se encuentra. Bajo estas líneas encontraréis el vídeo en el que vemos cómo ocurrió esta terrible escena, pero en la que puede que si nos fijamos bien encontremos un rayo de luz.

Muchos dicen que en las imágenes que habéis podido ver no se sabe con certeza si Glenn está muerto o sobrevive a esta temporada 6 de The Walking Dead. Al caer, el cuerpo de Nicholas se encuentra sobre el de nuestro protagonista, por lo que los intestinos que vemos son claramente del joven de Alexandría, sin embargo, nada impide que otros caminantes estén mordiendo las pierdas de Glenn o que cuando terminen empiecen a degustar a nuestro preciado protagonista. Sin embargo, no todo está perdido y si hay alguien que puede sobrevivir es él, tal y como nos ha demostrado en varias ocasiones.

Uno de los rumores que nos hacen creer que tal vez volvamos a ver con vida a Glenn en The Walking Dead es la fotografía que podréis ver en la web de 'SpoilerTV'. En ella vemos al actor Steven Yeun junto al que parece el próximo personaje Jesús. La imagen tiene poca calidad y nada ha sido confirmado, pero no sería la primera vez que Kirkman nos hace creer algo y luego nos engaña. Por otro lado, las declaraciones de Scott M. Gimple para 'EP' no son tan alentadoras. "Lo diré de nuevo, de alguna manera, volveremos a ver a Glenn, alguna versión de él, en flashbacks o en algún momento de la historia que nos ayude a completar lo ocurrido." Efectivamente esto no es demasiado positivo, pero tendremos que esperar para ver qué ocurrirá realmente, mientras tanto, sigue de cerca nuestras novedades de la serie abonandote a nuestro dossier. ¿Está realmente muerto Glenn?

Fuente : EP/SpoilerTV - Créditos AMC