El universo melty
Edición España
87642 jóvenes en línea

The Walking Dead temporada 6: Negan cae ante la censura televisiva

Negan en el cómic Los Muertos Vivientes.
Escrito por

El crudo lenguaje de Negan en los cómics originales de The Walking Dead ha propiciado que tengan que grabar de dos maneras diferentes las secuencias del villano en la temporada 6.

Se acercan muertes y un nuevo villano para la temporada 6 de The Walking Dead, por lo que los fans de esta serie estarán muy pendientes las próximas semanas en caso de que su personaje favorito salga con los pies por delante. Pero si hay algo que mueve a los seguidores de esta historia post-apocalíptica tanto o más que el intenso debate sobre quién será el siguiente en caer es la llegada de un villano icónico a la pequeña pantalla inspirado en los cómics originales de Los Muertos Vivientes llamado Negan que está causando una enorme expectación. Los que ya le conocen quieren que la adaptación sea fiel, pero por cuestiones de censura esto no será del todo posible...

Esto puede parecer más surrealista que nuestras historias de The Walking Dead en Tus Muertos Vivientes, ya que según afirma Robert Kirkman, autor del cómic original y productor de la serie de televisión, están rodando las escenas de Negan en dos versiones diferentes. Por un lado tenemos la que más respeta al lenguaje malsonante del villano en los cómics y por otro las mismas escenas pero con un vocabulario más adaptado a las exigencias de una cadena como AMC. “En el peor de los casos, los extras serán extra-especiales en el Blu-ray”, afirma Kirkman durante su última entrevista con Entertainment Weekly.

Esto nos recuerda a aquella escena del primer episodio para la quinta temporada de The Walking Dead cuando Rick Grimes decía aquello de, “they're screwing with the wrong people” en lugar de respetar la frase que el sheriff dedica a los caníbales de Terminus en el cómic original, “they're fucking with the wrong people”. Esta profanación de la fuente original se salvó más o menos con Andrew Lincoln diciendo la sentencia sin censura en una convención de fans y en una versión alternativa que compartimos junto a las líneas de este artículo, por lo que todo apunta a que con Negan optarán por la misma solución. ¿Crees que la serie merece tanta censura?

Créditos Image Comics, Youtube

1 comentario
  • No lo merece para nada! Todo el mundo escucha malas palabras en todos lados, los nenes nacen y viven con eso. Hoy en dia en EEUU decir "Fuck" es tan normal que no ofende. Se convirtio en una de las palabras mas usadas por su idioma y no la permiten... No entiendo su sentido de moralidad barato aunque valoro que hagan las escenas como corresponden, no estaba enterado de esto. Voy a buscar estas versiones ahora jaja.

Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización