The Walking Dead temporada 6: tráiler del episodio 4 con Morgan y sin Glenn

Morgan en el episodio 4 de la temporada 6 de The Walking Dead.
Escrito por

Tras la tragedia que vivimos anoche con la brutal escena de Glenn, toca mirar hacia delante y parece que el tráiler del episodio 4 para la temporada 6 de The Walking Dead no quiere darnos demasiadas pistas sobre lo que sucederá este domingo.

Aún existen dudas sobre si Glenn murió en el episodio 3 de la temporada 6 de The Walking Dead, ya que muchas teorías afirman que las vísceras que vemos pasando por delante de la cara del personaje interpretado por Steven Yeun no son suyas si no de Nicholas. No es la única incógnita que nos ha dejado el último capítulo, ya que Rick tampoco estaba pasando por una situación mucho mejor en la secuencia final, ya que se encontraba atrapado en una caravana rodeado de zombies que probablemente estén interesados en colarse en el vehículo para echarle el diente al protagonista de la serie.

El episodio 3 para la temporada 6 de The Walking Dead llevaba el título de Thank You como si fuera una carta de despedida a uno de los personajes más importantes de la serie. Sin embargo, aún nos falta conocer la respuesta de muchas preguntas que se han quedado en el aire durante los últimos capítulos. Una de ellas llevamos formulándola desde hace tiempo y parece que este domingo conoceremos la verdad. El primer adelanto de lo que veremos en unos días muestra a Morgan en un vídeo que nos parece dar a entender que conoceremos el pasado del viejo amigo de Rick y todos los oscuros secretos que ha ido escondiendo.

Dado que el tráiler se centra en el personaje interpretado por Lennie James, parece que, o bien AMC planea emitir un episodio que será enteramente un flashback de Morgan, o por el contrario piensan utilizar este vídeo como cortina de humo para no adelantarnos nada sobre algo mucho más grande que nos están reservando para este fin de semana. Sea una cosa o la otra, estamos deseando seguir con la historia después de que Thank You nos cargase de adrenalina y nervios anoche con la supuesta muerte de uno de los personajes más veteranos de The Walking Dead. ¿Crees que volveremos a verle con vida?

Créditos Youtube, AMC