El universo melty
88992 jóvenes en línea

The Walking Dead: top spoilers y rumores de septiembre

El momento se acerca. Tras meses y meses de espera, por fin podemos anunciaros desde melty.es que quedan escasos días para el comienzo de la nueva entrega de los zombis más hambrientos de la televisión. Para celebrarlo os contamos los mejores spoilers y rumores del pasado septiembre.

¡El elenco de personajes de la serie!

Robert Kirkman lleva calentando motores desde el mes de marzo, pero ahora por fin podemos deciros que la acción está realmente a punto de empezar. Este pasado mes de septiembre ha sido realmente intenso, y no podía ser de otra manera, porque estamos hablando de los días más cercanos al estreno de la quinta entrega de la serie. Podríamos contaros muchos detalles de los que os hemos hablado durante estos últimos días de verano, pero desde la redacción de melty.es hemos seleccionado las cinco novedades que más nos han llamado la atención. Así pues, del top de spoilers y rumores de agosto de The Walking Dead, pasamos al del mes de septiembre.

Más noticias sobre The Walking DeadThe Walking Dead temporada 5: ¡Daryl, Carol, Glenn y Maggie en los nuevos teasers!

  • Episodio 1

El título del primer episodio de la temporada 5 de The Walking Dead no podía ser otro que ‘No Sanctuary’. Rick y los suyos han estado en muchos lugares peligrosos, pero siempre llegaban alertas y esperando lo peor, sin embargo, esta vez el grupo esperaba un verdadero santuario. Los espectadores ya nos imaginábamos que bajo el mando de Kirkman no podía existir tal paraíso en este apocalipsis zombi, pero muchos de nuestros protagonistas sí que creyeron haber encontrado una solución casi permanente a sus constantes huidas por el bosque.

  • El spin-off

La AMC no ha querido esperar tanto como tenía previsto para lanzar el spin-off de su ficción de zombis más exitosa de la televisión. Debido a ello, la red está plagada de información sobre lo que ocurrirá en esta nueva serie. Recientemente os contábamos desde melty.es el nombre de seis protagonistas, de los cuales sabemos que seguramente uno perderá la vida, aunque esto no impide que estemos ansiosos por conocerlos.

  • Los villanos

Uno de los grandes rumores que circulan por la red es que el Gobernador podría volver a la ficción de The Walking Dead. Podría ser que apareciese como zombi, aunque todavía no se ha confirmado. Por otro lado, el actor que interpreta a Gareth ha declarado que él no se considera un villano en esta quinta entrega, y que por supuesto nunca será tan malvado como lo fue su predecesor. Simplemente explica que hace lo que debe para sobrevivir, como también les ocurre a Rick y los suyos en los tiempos que corren.

  • Cazar o ser cazado

Cazar o ser cazado ha terminado siendo uno de los lemas más pegadizos de esta quinta temporada de la serie. Ha aparecido en algunas de las fotografías promocionales en las que vemos a Rick, aunque también en los teasers protagonizados por Daryl, Carol, Maggie y Glenn. Esta vez todos los protagonistas de la serie deberán enfrentarse a situaciones extremas y tomar decisiones difíciles, tal y como ha hecho hasta el momento el sheriff como jefe del grupo.

  • La salida de Terminus

Gale Anne Hurd, productora ejecutiva de la serie, aseguraba recientemente al medio US Weekly que la huida de Términus será “una escena muy intensa”. Unas imágenes que tal no vez no tardemos en ver, pues se dice que en el episodio 2 nuestros protagonistas ya podrían estar fuera del supuesto santuario. Esto se rumorea ya que algunos fans podrían haber visto al padre Gabriel en unas escenas que corresponderían al segundo episodio de The Walking Dead. Por el momento solo nos queda espera, y no mucho, pues la serie dará comienzo el próximo 12 de ocubre. ¡La cuenta atrás ya ha empezado ! ¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas Kirkman?

Fuente : AMC/Youtube - Créditos Visual Press Agency

The Walking Dead

2 comentarios
  • archiE15 , hace 724 días
    puff!! yo ya no quiero ni pensar más en ello, estoy más pitoso ahora que en junio sabiendo que ya no queda nada. Espero que nos den muchas sorpresas y buenos ratos.
  • Xarly36 , hace 725 días
    Que ganas!!! El lunes 13!! 11 dias!!
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización