El universo melty
Edición España
34641 jóvenes en línea

Tinder: ¿Qué hacer para que sea totalmente privado?

Conocemos la aplicación Tinder como una de las mejores herramientas para ligar online, pero también sabemos de sus riesgos a la hora de mantener nuestro perfil lejos de redes sociales como Facebook. Te mostramos algunos consejos para mantenerte en el más absoluto anonimato.

La relación entre Tinder y Facebook podría tener los días contados.

Badoo, Tinder o MiuMeet son algunas de las aplicaciones más populares para ligar, un recurso que utilizan millones de personas para encontrar su media naranja o concertar una cita casual con alguien que comparte un perfil similar al de sus preferencias. Sin embargo, una de las mayores preocupaciones de los usuarios de Tinder es que su anonimato no llega a ser total cuando otras redes sociales como Facebook se cruzan por medio. Os enseñamos en melty.es cómo evitar que todo el mundo vea nuestro perfil de Tinder con unos sencillos consejos.

Tinder se ha convertido en una de las aplicaciones imprescindibles este año, una herramienta para conocer gente que cada vez utilizan más personas con diferentes perfiles. Sin embargo, una gran aplicación implica grandes riesgos. No podemos conectarnos a Tinder sin una cuenta de Facebook, lo que puede desembocar en que todos tus contactos de la red social de Mark Zuckerberg pueden saber que están en plena temporada de caza para encontrar a esa persona especial. Para sumir nuestro perfil de Tinder en las sombras tendremos que empezar cambiando los ajustes de privacidad de nuestro Facebook, algo que muchos olvidan y que por defecto suele estar bastante abierto a mirones.

Lo siguiente que tendríamos que hacer es configurar Tinder para que la aplicación no sincronice con tus amigos de Facebook, pero los programadores de la herramienta para encontrar pareja han eliminado recientemente la opción de poder sincronizar con nuestros contactos, algo que aumenta nuestro anonimato sin tener que tocar nada en las opciones pero reduce las posibilidades de cruzarnos con un contacto lejano de un amigo de Facebook que quizás nos podría interesar encontrarnos en nuestro Tinder. No olvides ocultar Tinder entre tus apps de Facebook, ya que una vez que permitimos que un nuevo servicio esté integrado a la red social por antonomasia, le damos permiso para que mande mensajes a nuestros contactos y suba posts en nuestro muro. Otra vía es crearte una cuenta falsa en Facebook, que aunque tendrá tus fotos y nombre verdadero, la utilizarás únicamente para entrar en Tinder. ¿Crees que Tinder acabará ofreciendo la posibilidad de conectarte sin Facebook?

Credit Photos / Vídeos : fastcodesign, Android
Twitter

Más noticias sobre Tinder

Mas actualidad en TinderTinder: Sasha Grey interpreta las conversaciones más extrañas (Vídeo)

1 comentario
  • evelina25 , hace 668 días
    y si usamos tinderPc.com para no entrar con mi cuenta facebook ?
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización