El universo melty
Edición España
75654 jóvenes en línea

Titanic, El Señor de los Anillos o Birdman: ¡Increíble vídeo con todos los ganadores del Oscar a la Mejor Película!

Ahora que la 88 edición de Los Oscars está a la vuelta de la esquina te traemos éste emotivo vídeo que recopila las mejores imágenes de las cintas que ganaron el galardón a la Mejor Película del año en toda la historia.

Imagen de Tittac

La 88 edición de Los Oscars subirá al escenario del Teatro Kodak el 28 de febrero para proclamar la mejor película del año según la prestigiosa Academia. Así, una de las ocho producciones que éste año están seleccionados se unirá a las otras 87 que ya han tenido el honor de estar en los libros de historia del cine. Ahora es el momento perfecto para ver el vídeo que la redacción de melty te propone bajo estas líneas. Se trata de un montaje de apenas un minuto que recopila las grandes imágenes de esos ganadores anteriores. Yahoo ha tenido la amabilidad de montar el vídeo que aúna a los galardonados desde 1929 hasta hoy, y que muestra los gustos de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood. “Grosso modo”, podríamos decir que éstas preferencias han pasado por toda la gama del blanco y negro al color, de las guerras a la comedia histórica, incluso han reconocido el silencio cuando hace décadas que desapareció.

Hay un par de películas que sobresalen entre la multitud como ganadoras no convencionales. Tenemos como ejemplo la ganadora a Mejor Película en 2003, Chicago. Los musicales estuvieron en boga en el Hollywood de los años 30 a los años 60. Después hibernaron durante 34 años, el tiempo que la Academia empleó para volver a premiar a una tras Olivier!, en 1968. Además, lo creas o no, hay sólo dos películas mudas en la historia de los Premios de la Academia: Wings, de 1929 y The Artist en 2011. Aunque más escaso es aún el género de horror. The Silencie Of The Lams con su estatuilla de 1992 puede presumir de ser la única película de terror de la lista.

auronplay, leonardo dicaprio, pelicula, peliculas leonardo dicaprio, defiende al actor, defensa del actor
Leonardo Dicaprio en The Revenant

Claro está, si quieres un Oscar a la Mejor Película más te vale hacer un drama. Ya sea romántico, bélico, histórico, o incluso socialmente desafiante; El drama impera. En los últimos 10 años de los ganadores de Mejor Película verás que la mayoría de ellos lo son. Técnicamente, la última vez que ganó una comedia fue en 1978, cuando la Annie Hall de Woody Allen estaba de moda. Mientras que los Premios de la Academia han sido objeto de críticas por su falta de diversidad en más de un sentido, eso no quita el hecho de que las cintas que aparecen en esta selecta lista de 87 sean dignas merecedoras de la estatuilla. Cada historia ha deslumbrado a los jueces, haciéndolos reír, llorar, suspirar por amores perdidos… Ahora la película número 88 se unirá a las filas, en tan sólo unas semanas, cuando la gala de Los Oscars tenga lugar en el Teatro Kodac el próximo 28 de febrero. Nosotros ya hemos hecho nuestras apuestas… ¿Y tú?

Créditos 20th Century Fox , El Renacido

Oscars 2016

Mas actualidad en Oscars 2016Oscars 2016: ¿Qué tienen 'Room' y Brie Larson que han cautivado a la Academia?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización