5800jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


True Blood temporada 6 episodio 1: los actores, reunidos

El pasado domingo, el episodio 1 de la temporada 6 de True Blood fue emitido por la HBO y los protagonistas de la serie se reunieron para disfrutar del retorno de sus aventuras. La redacción de melty comparte contigo las imágenes de la noche del estreno.

Mucho líquido rojo ha corrido desde que Bill entrara en el Merlotte's mirando fijamente a esa camarera rubia que le salvaría la vida minutos más tarde. Hemos visto pasar cinco temporadas de la vampírica saga, en las que lo sobrenatural ha sido la tónica habitual de una serie que bebe y bombea sangre fresca. La quinta sesión culminó con unos 5 millones de seguidores pegados al televisor para ver el último episodio. Un capítulo que nos dejó en el umbral de una guerra jamás imaginada. La temporada 6 de True Blood comenzó a emitirse el pasado domingo, esta vez, sin la colaboración de Alan Ball como showrunner. Durante el mismo, Sookie, Eric y compañía huyeron de la sede de la Autoridad, tras la inesperada reencarnación de Bill. Mientras tanto, Sam, Luna y Emma trataron de distraer a los guardias. Sin embargo, Luna acabó muriendo, permitiendo a Sam y Emma seguir con vida. Por su parte, Truman Burrell, el gobernador de Louisiana, anunció temporada de caza de vampiros, tras la desaparición de varias personas.

>>> ¡Los últimos spoilers de True Blood, aquí!

La mayor parte del reparto de True Blood se reunió para celebrar la vuelta de la saga durante la noche de su emisión. Anna Paquin, Alexander Skargard, Stephen Moyer y Joe Maganiello, entre otros, compartieron con los fans una serie de fotografías a través de Twitter, en la que aparecen visiblemente emocionados con el regreso de la ficción. Para la ocasión, el elenco de True Blood dejó los colmillos y las varitas mágicas en el armario para disfrutar de una divertida noche con sus compañeros. Asimismo, los actores y actrices respondieron a las preguntas de los seguidores. Así, nos enteramos de que Sammy Trammell, que interpreta a Sam Merlotte, es el que mejor imita a sus compañeros, especialmente a Skargard. El próximo domingo llegará a nuestras pantallas el episodio 2 de la temporada 6 de True Blood. Mientras tanto, disfruta de las imágenes que la redacción de melty ha recabado para ti.

Credit Photos / Vídeos : Just Jared, Youtube
Twitter

Más noticias sobre True Blood temporada 6

Mas actualidad enTrue Blood temporada 6True Blood temporada 6: ¿Es Ben el verdadero Warlow?True Blood temporada 6: spoilers de los primeros episodios

1 comentario