3330jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz

True Blood temporada 6: episodio 10, un final sorprendente (Review)

La temporada más corta de True Blood finalizó ayer con la emisión del episodio número 10, Radioactive. En melty.es te ofrecemos un resumen y un análisis de lo acontecido en el capítulo que cierra la sexta entrega de la ficción vampírica.

True Blood dio fin ayer a su temporada 6 con la emisión de Radioactive, el episodio número 10 de la ficción más transgresora del momento. Muertes impactantes y grandes saltos en el tiempo. Aún nos estamos recuperando de la intensa hora de serie que vivimos anoche, así que vamos a digerir lo que vimos y a poner en orden nuestros sentimientos. El episodio pasó de lo insólito (una horda de vampiros asaltando Bon Temps) a lo desconcertante (un Warlow posesivo, loco y más tarde, muerto; Eric y Pam posiblemente estén muertos también). Todavía no comprendemos como en poco más de 50 minutos la saga de vampiros ha podido cambiar tanto. Además, el capítulo deja constancia de que Alcide y Sookie están destinados a conectar, aunque no sea muy lógico. A lo largo de la sexta sesión hombre lobo y hada habían intercambiado apenas dos oraciones. De repente aparece Alcide en el funeral de Terry y los sentimientos se vuelven a despertar.

Más noticias sobre True Blood temporada 6True Blood temporada 6: dos muertes sorprendentes

El episodio 10 de la temporada 6 de True Blood abrió la puerta a una posible relación entre Sookie y Alcide pero ese no fue el único emparejamiento insólito. El binomio Jason y Violet está tomando una dirección extraña. La vampiro parecía algo loca pero si ayudó a salvar a Sookie es porque realmente se preocupa por Jason. Bueno, excepto en lo que se refiere a su vida sexual, aunque quizás fuera la hora de que alguien lo pusiera en su lugar en dicho tema. No obstante, toda nuestra confusión proviene de lo sucedido con Warlow en este capítulo final de True Blood. Debíamos haber sido más escépticos pero, al igual que Sook, habíamos bajado la guardia y confiado totalmente en él. No es para menos, al híbrido solo parecía importarle pasar la eternidad con su alma gemela. Sin embargo, en lugar de ello pretendía hacerse con el control sobre Sookie y someterla a sus deseos durante toda su inmortalidad. Cuando la joven pidió al vampiro "una fecha", la golpeó, la ató y le chupó la sangre hasta dejarla al borde de la muerte. Según sus propias palabras "él es un monstruo". Afortunadamente, gracias a la ayuda de Niall y Jason, Sookie pudo sobrevivir. ¡Hasta siempre Warlow !

Credit Photos / Vídeos : AGENCIAS, HBO
Twitter