3925jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


True Blood temporada 6 episodios 1 y 2: nuevos spoilers

La temporada 6 de True Blood será emitida por la cadena americana HBO a partir del 16 de junio. Descubre la sinopsis oficial de los episodios 1 y 2 de esta nueva sesión en melty.es.

A solo unos días de la emisión de la temporada 6 de True Blood, la HBO ha desvelado la sinopsis oficial de 'Who are your really' y 'The sun', los capítulos uno y dos de sangrienta saga. En el capítulo primero, Sookie, Eric, Jason, Jessica, Tara, Pam y Nora tratan de escapar de la sede de la Autoridad, mientras que Sam, Luna y Emma son los responsables de la distracción de los guardias. El nuevo jefe de la manada, Alcide, descubre que el rol viene acompañado de platos desagradables, pero otros beneficios importantes. En Bon Temps, Andy es padre de cuatro híbridos de humanos y hadas. Mientras tanto, el gobernador de Louisiana Truman jura temporada de caza de vampiros. Jessica vuelve a la casa de Bill Compton, mientras Jason emprende un viaje misterioso.

En el episodio 2 de la temporada 6 de True Blood, 'The Sun', un pariente perdido de Jason y Sookie hace su aparición. Además, Tara sufre el ataque de una nueva arma del gobierno y Eric decide encargarse del asunto haciendo un esfuerzo por frustrar las iniciativas anti-vampiros de Burrell. En el camino al trabajo, Sookie se encuentra con un apuesto desconocido que comparte sus habilidades de hada. Por su parte, Sam se enfrenta a Alcide y Martha por el futuro de Emma. Mientras, Bill empieza a conocer el alcance de los poderes que recientemente adquirió con su trasformación. Si aún no has visto el último vídeo promocional de True Blood, puedes encontrarlo sobre estas líneas. ¿Crees que el atractivo desconocido será el nuevo amor de Sookie ?

Credit Photos / Vídeos : HBO, True Blood temporada 6.
True Blood temporada 6

True Blood temporada 6

Twitter
comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Artículo anteriorPretty Little Liars temporada 4: Alison en un tráiler...
Siguiente artículoHannibal episodio 12: tráiler y adelanto (Vídeo)