El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea


True Blood temporada 6: Eric y Alcide en un vídeo inédito

La redacción de melty pone a tu disposición dos vídeos inéditos de la temporada 6 de True Blood para ponerte los dientes largos, y nunca mejor dicho. Si quieres ver en acción a Eric y Alcide, no pierdas detalle de las siguientes imágenes.

Hace algunos días la redacción de melty puso a tu disposición un vídeo promocional que ofrecía las primeras imágenes de aquello que acontecerá en la temporada 6 de True Blood. Ahora, te damos otro adelanto de la sangrienta saga de la mano de dos vídeos inéditos, ambos en formato behind the scenes. En el primero de ellos, que encontrarás bajo estas líneas, parece que Eric ha capturado a Willa, la hija del gobernador Burel. Se conoce que su padre se opone ferozmente a los vampiros y su único objetivo en la vida es erradicarlos de la superficie de la tierra. El político educó a su hija en el miedo y el asco a los no muertos desde que descubrió que su esposa lo engañaba con uno de ellos. Willa tiene información valiosa sobre los movimientos y acciones de su padre y Eric parece estar dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguirla.

Ella le explica que los vampiros que capturan no son encarcelados sino que son sometidos a experimentos científicos : estudian su psicología y su anatomía mientras que son torturados durante días. A diferencia de su padre, Willa no está de acuerdo con las acciones radicales de los seres humanos y parece dispuesta a ayudar a Eric. En el segundo vídeo descubrimos al lobo más hercúleo de True Blood en compañía de Martha y Debbie. Esta última se muestra disgustada con la situación de Emma, pues según ella la niña acarreará problemas. Sin embargo, su abuela no quiere abandonarla. Es entonces cuando el líder de la manada interviene. Alcide decide que Emma permanecerá con ellos y nadie se opondrá a ello. ¿Qué crees que ocurrirá con la pequeña loba ?

Credit Photos / Vídeos : HBO

True Blood temporada 6

Mas actualidad en True Blood temporada 6True Blood temporada 6: el look de las actrices

1 comentario