2630jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


True Blood temporada 6: spoilers de los primeros episodios

La temporada 6 de True Blood será emitida a partir del 16 de junio en el canal americano HBO. Descubre los últimos spoilers de los primeros episodios de la sangrienta saga en melty.es.

Hace casi un año que no vemos correr la adictiva sangre por nuestras pantallas. Allá por mayo de 2012 la HBO emitió 'Save yourself', el capítulo que puso fin a la quinta sesión de la saga. El próximo 16 de junio, la cadena americana retomará la acción con la divulgación del episodio 1 de la temporada 6 de True Blood. Será entonces cuando asistamos a la guerra que está a punto de estallar en Louisiana. Una batalla sin cuartel que se ensañará con los vecinos de Bon Temps. Los humanos buscan exterminar a los sobrenaturales de la superficie de la tierra debido, en parte, a las sádicas acciones que llevaron a cabo en episodios anteriores.

Bill se convirtió en un vampiro todopoderoso. Cubierto de sangre y totalmente desnudo, Sookie asistió a su transformación horrorizada. Esto es lo que Brian Buckner, productor ejecutivo, dijo al respecto : "Bill no llega a ser Dios. Nosotros preferimos el término profeta. Es mucho más que un vampiro, tiene poderes excepcionales que no detentan otros sobrenautrales". Bajo estas líneas encontrarás, además, una entrevista en la que Eric (Alexander Skarsgard) habla de su relación con Sookie.

En cuanto al vínculo que el renovado Compton mantendrá con la protagonista, Buckner señaló lo siguiente : "Bill y Sookie no va a estar muy bien a lo largo de la nueva sesión. Ella está muy disgustada con el comportamiento del vampiro. No obstante la pareja suscitará una relación muy interesante." El realizador de la HBO afirmó que la joven Stackhouse tendrá que lidiar con Merlow, el vampiro con más antigüedad hasta el momento. Y es que, encargarse de la muerte de los padres del hada no fue su peor fechoría. "Sookie tratará de conocer a alguien, un hombre, con el que tendrá más cosas en común que con sus novios anteriores". Puedes ver el reveladortráiler de la temporada 6 de True Blood pinchando aquí. ¿Qué crees que ocurrirá en Bon Temps ?

Credit Photos / Vídeos : HBO
True Blood temporada 6

True Blood temporada 6

Twitter
comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Artículo anteriorPretty Little Liars temporada 4 episodio 1: tráiler y...
Siguiente artículoThe Vampire Diaries (The Originals) episodio 1, en octubre