True Blood temporada 7: los cinco spoilers que te acortarán la espera

Sookie y sus triángulos amorosos
Escrito por

El estreno de esta última temporada de la seré no tendrá lugar hasta el próximo verano del 2014. Para amenizar estos largos meses de espera, la redacción de melty.es te cuenta algunos detalles de lo que pasará en Bon Temps.

La HBO anunció que esta séptima temporada de la serie sería la última para True Blood. Su estreno, que no veremos hasta mediados del próximo año, nos traerá muchas sorpresas. Si quieres mantener la intriga, desde melty.es, te advertimos de la presencia de spoilers. Los que habéis seguido de cerca la vida de Sookie Stackhouse durante estos 6 años, sabréis que los últimos capítulos emitidos supusieron un cambio radical para la serie. Y es que los guionistas ya han advertido de que el episodio final de la temporada 7 de True Blood será "más fuerte que nunca". Para los más curiosos, a continuación os detallamos cinco spoilers.

5. La hepatitis V

Un nuevo peligro acecha a los humanos. Los vampiros infectados con la hepatitis V no serán como aquellos que conocíamos. Según uno de los productores de la serie, éstos serán más debiles y podrán controlar todavía menos su necesidad de comer, que además será más recurrente. Además, también comenta que deberán beber mucha más sangre para conseguir saciar su apetito. ¿Se contagiarán alguno de nuestros vampiros protagonistas ?

4. La madre de Tara

Tara y su madre nunca han tenido una relación sencilla, el alcoholismo de la señora Thornton le impidió cuidar de su hija cuando ésta fue pequeña. Fue la abuela de Sookie quien crió a la pequeña Tara, y cuando ésta fue ya algo mayor tuvo que ocuparse de vigilar a su madre. Según los rumores, Lettie Mae Thornton pasará de ser un personaje recurrente a uno principal. Muchos fans creen que engañará a su hija para matarla, ya que ésta es ahora vampiro. ¿Creéis que será así?

3. Muerte

El primer episodio de la séptima temporada de True Blood estará dirigido por Stephen Moyer, al que nosotros conocemos por el vampiro Bill Compton. No es la primera vez que este actor se coloca detrás de las cámaras, sin embargo, en esta ocasión se trata de un episodio más importante. Uno de los personajes principales de la serie morirá durante este primer capítulo. ¿Quién creéis que él podría perder la vida en el inicio de esta séptima temporada ?

2. La vuelta de Warlow

Se trata de uno de los personajes que protagonizan la sexta temporada de la serie, quien por sorpresa, volverá más fuerte que nunca. Cuando ya creíamos que Sookie se había librado del hada/vampiro con el que iba a casarse, descubrimos que volverá aún más poderoso que antes. ¿Será Alcide capaz de proteger a Sookie o tendrá nuestra protagonista que pedir ayuda a Bill ?

1. Eric encontrará el amor

Eric, de quien ya aseguramos su vuelta en esta temporada 7 de True Blood, encontrará una nueva pareja. Al parecer el atractivo vampiro se verá involucrado en una relación con un nuevo personaje llamado Sylvie, una seductora mujer que habla francés. Esto es lo que se sabe por el momento, ahora falta por ver las reacciones de Sookie y de Pam. ¿Estarán celosas estas dos protagonistas de True Blood ? ¿Cómo os gustaría que terminase la serie?

Créditos HBO