True Detective: episodio 3, el primer sospechoso (Tráiler)

Los protagonistas de True Detective
Escrito por

'The Locked Room' es el tercer episodio de True Detective, la nueva serie de la HBO que ha puesto de acuerdo a audiencia y crítica. En melty.es te traemos el tráiler de este capítulo y te adelantamos algunos detalles de la trama.

Tras el gran éxito de audiencia y de crítica que obtuvo el estreno de la nueva serie de la HBO True Detective, este domingo 19 de enero se emitió el segundo capítulo de la serie. La investigación sobre el macabro asesinato de la joven Dora Lange siguió adelante en 'Seeing Things', el episodio 2 de True Detective, del que pudiste ver el tráiler en melty.es. Tras habernos presentado el caso en el que se han embarcado la pareja de detectives Hart y Cohle, en esta ocasión ahondamos un poco más en su vida personal. Una de las preguntas que se pueden hacer los seguidores de la ficción es cómo Rust Cohle pasó de ser un eficiente detective en 1995 a un borracho en 2012. El fallecimient de su hija pequeña, cuya causa descubrimos, y el consiguiente desmoronamiento de su matrimonio fueron las principales causas.

En cuanto a Hart, se reveló que efectivamente mantiene un idilio con Lisa Tragnetti, una joven que trabaja como taquígrafa judicial. Mientras tanto, Maggie, su esposa, le echó en cara no pasar el tiempo suficiente con su familia. En lo relativo al caso que están investigando, Quesada les instó a apresurarse en sus pesquisas o serían revelados del caso por otro grupo de detectives. Después de hacer algunas investigaciones, la pareja fue a parar a una iglesia en ruinas en la que esperaban encontrar alguna pista concluyente. A continuación puedes ver el tráiler del siguiente episodio de True Detective, la nueva ficción de HBO que se emitirá el domingo 26 de enero.

En 'The Locked Room', el próximo episodio de True Detective, Hart y Cohle descubrirán una imagen oculta en la iglesia quemada, que les llevará hasta Joel Theriot, un pastor cuyos feligreses aseguran haber visto junto a Dora Lange. Mientras el hombre será interrogado, Cohle intentará buscar patrones de asesinato similares. En su investigación, el detective se encontrará con el caso de una mujer fallecida hace años, que supuestamente murió ahogada. ¿Te ha gustado el comienzo de la serie?

Créditos HBO