True Detective: episodio 8, la investigación de Cohle y Hart llega a su fin

La 1ª temporada de True Detective acaba este domingo
Escrito por

La primera temporada de True Detective, la serie revelación de este año, finaliza este domingo, con la emisión del octavo capítulo. ¿Quiénes serán los responsables de los rituales satánicos ? ¿Cómo acabará la tensa relación entre Cohle y Hart ?

Este domingo llega a su fin una de las series revelación de este año y que más comentarios positivos ha recibido por parte de la crítica. El episodio 8 de True Detective se emitirá esta noche en la HBO y resolverá las incógnitas que envuelven al caso inicial con el que se abrió la serie, el asesinato de Dora Lange en 1995. Un guión cuidado hasta el milímetro, unido a una fotografía meticulosa y unos saltos en la línea de tiempo acertados han sido algunas de las claves para hacer triunfar esta serie, que en un principio muchos veían como una simple ficción de transición de la HBO hasta que llegara la nueva temporada de Juego de Tronos. La redacción de melty.es y todos seguidores de True Detective estamos impacientes por descubrir quién se esconde tras los rituales satánicos y nos preguntamos si hay más de un culpable. ¿A quién hace referencia el Rey Amarillo ? y ¿qué es Carcosa ?

Más noticias sobre True DetectiveTrue Detective: episodio 7, Cohle y Hart ocultan la verdad (Tráiler)

En las últimas semanas, Nic Pizzolatto, el creador de True Detective, ha dado algunas claves sobre el desenlace de su exitosa serie. Sin querer desvelaros detalles importantes sobre la trama, os podemos adelantar que la conclusión no tendrá ninguna conexión con el mundo sobrenatural ni será algo inesperado. El propio Pizzolatto ha revelado que los villanos estarán relacionados con un culto de extenso alcance, del que la familia Tuttle está en cierta forma vinculado. Esta magnífica serie, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, nos deja momentos memorables como los diálogos imposibles entre los dos detectives o el ya famoso plano secuencia del episodio 4 de True Detective, que puedes ver sobre estas líneas. ¿Qué te ha gustado más de True Detective?

Créditos HBO, Youtube