6940jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTr


Tu Cara Me Suena: ¡Edurne imita a Pink y sus acrobacias! (Vídeos)

¡Luces, cámara y acción ! Tu Cara Me Suena emitió este jueves su quinta gala donde los participantes presentaron un auténtico espectáculo. El Sevilla (Mojinos Escozíos) estuvo multiplicado por dos, Edurne se atrevió con acrobacias y Santi lució un parecido más que razonable de Jesulín.

Las noches de los jueves tienen una cita inamovible. El plató de Tu Cara Me Suena conjuga música, humor y espectáculo acompañado de la dinámica de la que ya te hemos hablado en melty.es : los besos. El afecto entre concursantes y jurado se demuestra en cada gala con los numerosos besos en Tu Cara Me Suena, como el de Xuso y Mónica Naranjo o el del joven y Marta Sánchez. Este jueves sin duda Edurne sorprendió con su actuación de Pink. Sabíamos que además de tener talento para cantar, Edurne sabe moverse en el escenario como demostró en ‘Más que baile’. Este jueves lo volvió a demostrar en la quinta gala con su interpretación del tema ‘Try’. Vuelve a ver su actuación y las acrobacias que durante la canción realiza Edurne.

Más noticias sobre EdurneTu Cara Me Suena: Edurne imita a Alicia Keys (Vídeos)

Más vídeos en Antena3

De la guapa cantante y su estilo pasamos al humor de Santi. Su imitación del torero Jesulín de Ubrique, con su conocido single ‘Toda’, puso el punto cómico a la noche junto al premiado Flo. Con una caracterización más que lograda, Santi Rodriguez pisó el escenario con la chaqueta azul que llevó el torero en el videoclip y micrófono en mano. El público de Tu Cara Me Suena y el actor cantaron al unísono el sonado estribillo de la década de los 90.

El ganador de la noche fue Florentino Fernández. Con el pelo más largo que de costumbre, muy rizado y con unas ajustadas mallas, el humorista cantó ‘El chow chow’ seguido de otro mítico sencillo de ‘Los Mojinos Escozíos’: ‘Que güeno que estoy’. Con una puesta en escena propia de ‘El Sevilla’ y con una afinada voz, Flo se proclamó vencedor de la noche entregando su premio a la ‘Fundación entender y hablar’. Delante del propio Sevilla, Florentino se atrevió a imitarle sin ningún reparo. Pero ¿qué le dijo el auténtico Sevilla sobre su actuación ? Puedes verlo a continuación. Tampoco te pierdas el reencuentro de Azúcar Moreno en Tu Cara Me Suena.

Más vídeos en Antena3

Credit Photos / Vídeos : Youtube, formula tv, glogster.com, exclusiva
Twitter

Más noticias sobre Tu Cara Me Suena

Mas actualidad en Tu Cara Me SuenaTu Cara Me Suena: ¡Melody y Angy se convierten en Lady Gaga y Christina Aguilera! (Vídeos)Tu Cara Me Suena: ¡Silvia Abril imita a Tata Golosa! (Vídeos)

comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!