Tus Muertos Vivientes: los protagonistas de The Walking Dead buscan curro 'por si acaso'

"A ver, ¿a quién tengo que mandar al paro entonces?".
Escrito por

Después del miedo en el cuerpo que les han metido los productores grabando las escenas de sus muertes 'por si acaso son los elegidos', en Tus Muertos Vivientes ya sabemos que los protagonistas de The Walking Dead están echando curriculums en los trabajos más variopintos “por si las moscas”.

  • Tus Muertos Vivientes, el 'what if' absurdo de The Walking Dead escrito por Miguel Ruiz

En Fear the Walking Dead montan orgías entre el reparto como nos demostró Ofelia en Tus Muertos Vivientes, pero la cosa está muy malita en el frente de The Walking Dead, ya que mientras los personajes del spin-off vuelven a embarcarse en un nuevo crucero por la costa Oeste, los actores de la serie original están pasando el peor verano EVER. Como ya sabrán muchos de nuestros lectores, a Greg Nicotero y compañía se le ocurrió la genial idea de grabar las muertes de todos los protagonistas para tomar la decisión más adelante de quién será el eliminado por el bate de Negan. ¡Eso está muy feo! Ahora tienes a todo el reparto echando curriculums como locos por si en octubre los de AMC les ponen de patitas en la calle. Norman Reedus está tranquilo con su reality motero, pero el hombre que interpreta a Daryl ve cómo sus compañeros buscan alternativas de forma desesperada “por si las moscas”. ¿Se nos irá Abraham? ¿Será Michonne la elegida? ¿O morirá Glenn como mandan las escrituras originales?

Tanto asco le están cogiendo algunos con este tema al nuevo villano principal que ya han montado una piñata de Negan en el parque temático de The Walking Dead como pudimos adelantar desde Tus Muertos Vivientes. Por si acaso reciben la carta de despido anticipado, los actores ya están buscando otra opciones. (Steven Yeun) Glenn ya ha echado el curriculum en el Telepizza, Christian Serratos (Rosita) se pasa al cine porno manteniendo el nombre de su personaje en The Walking Dead y Norman Reedus (Daryl) se ha presentado a un casting con Michael Cudlitz (Abraham) para el nuevo musical de los Village People (esas poses de bigotudo cachondo y motero calorro no se pueden desperdiciar). Lauren Graham (Maggie) tampoco ha estado perdiendo el tiempo, ya que busca trabajo en otras producciones para hacer de 'novia de' una vez más, mientras que Andrew Lincoln (Rick) volverá con sus compañeros de Love Actually para realizar una versión gore del clásico del cine británico romanticón. Por último, Chadler Riggs (Carl) retomará su sueño de presentar la nueva temporada de Art Attack en Disney Channel y Josh McDermitt (Eugene) se ha hecho un canal de Youtube para hablar de hentai y juegos de rol japoneses. No nos olvidamos de Danai Gurira (Michonne) ni de Sonequa Martin (Sasha), quienes planean emprender estrenando un programa de cocina con unos métodos algo drásticos a la hora de cortar los alimentos.

El presente artículo habla de situaciones hipotéticas creadas por el autor en clave de humor, en ningún caso son spoilers reales de la serie. ¿A quién crees que le irá peor?

Créditos AMC