El universo melty
Edición España
92466 jóvenes en línea

Tus Muertos Vivientes: ¡Organiza tu boda a lo The Walking Dead!

¡Una boda temática a lo The Walking Dead es posible ! En Tus Muertos Vivientes te damos las claves para que vuestro casamiento se convierta en un épico episodio donde vosotros seréis los protagonistas.

Don't Open, Married Inside. Con esas cuatro palabras en vuestro coche de novios arranca una boda épica en la que nada puede salir mal (o sí). Ahora que se llevan las ceremonias modernas, la versión hipster de Rick Grimes en la temporada 6 de The Walking Dead que describimos la semana pasada es perfecto para que los invitados copien su estética. De hecho, si quieres que sea totalmente temática, cada uno puede interpretar a un personaje. Tu primo virgen cuarentón que siempre lleva camisetas negras oversize será Eugene, el chino al que has invitado por compromiso porque una noche te abrió su tienda a las tres de la madrugada para comprar hielos será vuestro Glenn y la tía Mari sabes que es una Carol perfecta sin necesidad de ningún maquillaje o vestuario adicional.

El Facebook oficial de The Walking Dead es un verdadero circo. Un día nos encontramos el póster de la temporada 6 de The Walking Dead y al siguiente una foto de un fan que afirma haber celebrado su boda homenajeando su serie favorita de zombies. Bien. Los reyes de lo cutre y lo hortera se inclinarían ante esta muestra de amor eterno. No sé si empezar por el hecho de que los muñecos de la tarta son una suerte de James Bond y su femme fatale rodeados de zombies o por la calavera gótica al fondo de la fotografía. El caso es que esta pareja de norteamericanos pensaron que hacer una boda temática consistía en vestirse de novios pero con el 'twist' de sacarse cada uno un machete en la ceremonia.

Las gafas de sol son opcionales, pero el cuchillo que guarda él en el bolsillo del chaleco y el machetazo (siempre tienen que salir ganando) que tiene ella en la mesa son esenciales para sobrevivir a un posible apocalipsis zombie que pueda arruinarte la boda. Si os fijáis detenidamente, los organizadores ya han tenido el detalle de manchar de sangre los manteles, un recurso que le va a encantar a tu tía, la que vive en Tarancón y siempre festeja todas las bodas en el Mesón Marlo. Nos alegramos enormemente por la pareja y esperamos que sus hijos tengan también una boda temática aunque sea inspirada en Fear The Walking Dead. ¿Tú cómo vas a celebrar la tuya?

Twitter

Más noticias sobre Tus Muertos Vivientes

Mas actualidad en Tus Muertos VivientesTus Muertos Vivientes: ¡El crossover de Marvel con The Walking Dead!

1 comentario
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización