El universo melty
125757 jóvenes en línea

Tylor Swift, Linkin Park,...: ¡10 canciones para dar la bienvenida a diciembre con 'Orgasmos musicales'!

Diciembre ya ha llegado, y con él el frío del invierno, las noches largas y las calles iluminadas para recibir la navidad. En 'Orgasmos musicales' queremos celebrarlo como más nos gusta, con música. ¡Bienvenido Diciembre!

¡Las 10 mejores canciones para diciembre!Lista

Ya ha llegado el último mes, y parece que es un mes en el que toca despedirse de lo malo para dar paso a nuevas oportunidades, a nuevos retos, y a nuevas alegrías. Es un mes en el que recapitulamos lo que ha sucedido a lo largo del año, un mes de reencuentros con la familia, con los amigos. Queramos o no, es un mes muy sentido y especial, y parece que eso no pasa desapercibido en la música. Grupos de lo más variados han plasmado sus emociones y sentimientos en canciones que hablan de este doceavo periodo del año, unos con tristeza, otros con melancolía, pero todos con un feeling que les une, y a su vez los distancia. Si la semana pasada en Orgasmos musicales recuperamos, entre otros, a uno de los grandes de la historia de la música, Freddie Mercury, hoy queremos lanzarnos con una lista de las 10 mejores canciones para dar la bienvenida al último mes del año. ¡Descúbrelas!

Norah Jones nos enamora en diciembre
Norah Jones nos enamora en diciembre
Orgasmos musicales - Taylor Swift vuelve a diciembreOrgasmos musicales - Linkin Park tiene su propio diciembreOrgasmos musicales - Weezer, nos da su visión de diciembre

Los sentimientos que se viven en diciembre son muy particulares, y cada uno tiene una visión diferente del momento. Como para gustos, colores, hemos seleccionado diez canciones variadas, de artistas muy diferentes, que en su momento plasmaron sus vivencias y pasiones en diferentes canciones con un denominador común: diciembre. Desde la melancolía de Taylor Swift, pasando por la banda Weezer o por el toque español de David Summers (Hombres G), hasta llegar a temas más cercanos a la Navidad como el de Michael Bublé o George Michael. Y no todo tiene por que ser pop. Grupos como Linkin Park, Project 86 o UnderOath también han dejado su huella en este mes tan dado a escribir sensaciones con el idioma universal, la música. Aunque como es habitual en 'Orgasmos musicales', donde os ofrecemos desde grupos de rock hasta bandas sonoras como las de Danny Elfman, por ejemplo, lo mejor es que le deis al play a cada canción y que saquéis vuestras propias conclusiones.

1. TAYLOR SWIFT- BACK TO DECEMBER

2. WEEZER- DECEMBER

3- NORAH JONES- DECEMBER

4- LINKIN PARK- MY DECEMBER

5- THE COUNTING CROWS- A LONG DECEMBER

6- DAVID SUMMERS- DICIEMBRE

7- UNDEROATH- ALONE IN DECEMBER

8- GEORGE MICHAEL- DECEMBER SONG

9- PROJECT 86- FROM DECEMBER

10- MICHAEL BUBLÉ- COLD DECEMBER NIGHT

Credit Photos / Vídeos : Facebook, melty.es, Youtube
Twitter

Más noticias sobre Orgasmos musicales

Mas actualidad en Orgasmos musicalesBatman vs Superman, Piratas del Caribe, El Rey León: ¡Hans Zimmer, y sus 5 mejores bandas sonoras con 'orgasmos musicales'!

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización