24957jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Concours
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTrEn


Un príncipe para Corina 7: mejores momentos (Vídeo)

El séptimo capítulo del cuento de Un príncipe para Corina tuvo lugar en Roma. Allí, la malagueña tuvo su primera cita con algunos de los chicos y regaló algún que otro beso mientras que, en Tenerife, se repartían calabazas.

En la séptima edición de Un Príncipe para Corina, Luis Casas, Guillermo Torre del Amor, Jorge Caín, Pascual Fernández y Andrés Martín, el Capitán América, viajaron con la protagonista a Roma. Allí, la joven tuvo su primera cita con algunos de los pretendientes con los que aún no había disfrutado de un tiempo a solas. Además, la princesa vivió su particular 'dolce vita' en la capital italiana y regaló su segundo beso. Mientras, en Canarias, Javier permaneció al cuidado del palacio y del resto de conquistadores. Primero, los aspirantes a príncipe pasaron una divertida jornada de surf. Más tarde, y provechando la ausencia de Corina, Quique, Diego y compañía decidieron recorrer Tenerife a la aventura. En una de las playas, Brian conoció a una joven americana con la terminó protagonizando un sonado beso. Sin embargo, fue Borja quien se llevó la calabaza. Si te perdiste los mejores momentos del programa 6 de Un príncipe para Corina, puedes verlos siguiendo este enlace.

El hombre que conquiste a Corina Randazzo debe saber adaptarse a cada ocasión. A la malagueña no le gusta encasillarse en un estilo y su chico ideal debe adaptarse a las diferentes situaciones que se presenten. Aunque al principio se mostró abrumada por la cantidad de pretendientes, no tardó en sentirse afortunada al recibir el cariño y la entrega de los concursantes de Un príncipe para Corina. El último en sorprenderla ha sido Luis, que en la cita romana consiguió ganar puntos. El surfista invitó a su princesa a una botella de vino junto a uno de los monumentos más célebres del mundo : la Fontana de Trevi. Por si esto fuera poco, en el avance del próximo episodio pudimos ver como Pascual, el policía gaditano, robaba un beso a la protagonista.

Credit Photos / Vídeos : Cuatro, Un príncipe para Corina.

Un príncipe para Corina

Mas actualidad en Un príncipe para CorinaUn príncipe para Corina 3: mejores momentos (Vídeo)

comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!