7215jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Under The Dome episodio 5: tráiler y adelanto

El próximo 22 de julio se emite el episodio 5 de la serie Under The Dome. En melty.es te proponemos descubrir el tráiler y un adelanto de 'Blue on blue'.

El pasado lunes 15 de julio la cadena de televisión americana CBS emitió el episodio 4 de Under The Dome, del que melty.es te desveló el tráiler. 'Blue on blue' es el título del nuevo capítulo que podremos ver el próximo lunes en la pequeña pantalla. En él, los habitantes de Chester's Mill van a poder disfrutar de unos momentos de felicidad. Como ya sabéis, cualquier comunicación con el exterior es imposible, debido a la misteriosa cúpula que cayó sobre la ciudad. A pesar de esto, los residentes de la localidad van a poder recibir la visita de sus más cercanos, eso sí, no podrán tocarse ni hablar entre ellos. Así, Linda podrá volver a ver a su prometido, a quien le tiene que comunicar una terrible noticia. Por su parte, Julia se planteará muchas preguntas, después de que su marido no sea uno de los que se encuentre al otro lado de la cúpula.

Otra pregunta nos surge al hilo de esta visita : ¿Se dará cuenta alguien de la ausencia de Angie ? La joven sigue cautiva a manos de Junior. Después de haberse enfrentado a un incendio, la falta de medicamentos y una epidemia de meningitis, en este nuevo episodio de Under The Dome, los habitantes tendrán que sufrir un nuevo peligro. En esta ocasión, las autoridades han decidido lanzar un misil sobre la cúpula para provocar su destrucción. Los residentes de la localidad están convencidos de que se trata de una maniobra peligrosa y que esta solución podría suponer la destrucción total de Chester's Mill. Si te perdiste el episodio 3 de Under The Dome, puedes ver un adelanto, pinchando aquí.

Credit Photos / Vídeos : Youtube, CBS
Under The Dome

Under The Dome

Twitter
comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Artículo anteriorSkins temporada 7: Cassie habla de la serie
Siguiente artículoThe Vampire Diaries temporada 5: el futuro de...