7210jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTr


Valeria Lukyanova, la barbie humana: sus fotos más polémicas

La modelo ucraniana, Valeria Lukyanova, que se ha autodenominado a sí misma 'la Barbie humana', ha hecho públicas unas polémicas declaraciones en las que espera vivir sin comer ni beber. ¡En melty.es te enseñamos las fotografías !

Valeria Lukyanova, la Barbie humana

Su parecido con la muñeca es incuestionable. Su cintura es excesivamente delgada, y sus piernas casi no tienen fin. Ojos turquesas, y pelo rubio platino. En efecto, podemos asegurar que es la Barbie humana, tal y como ella quiere ser. Hoy desde la redacción de melty.es te contamos las últimas declaraciones de la modelo ucraniana, que obsesionada con ser Barbie en el mundo real, ha hecho público su objetivo de sobrevivir de aire y luz, sin ingerir ningún alimento. "En las últimas semanas no he tenido hambre en absoluto", decía Lukianova, según el International Business Times. "Espero que sea la última etapa antes de que pueda subsistir de aire y luz", añadía la chica.

Valeria Lukyanova, que cree en la reencarnación y afirma haber entrado en contacto con seres transdimensionales, ha dicho que ella utiliza su apariencia física para "promover sus ideas espirituales", algo que se puede ver en el vídeo, algo surrealista, que publicamos bajo estas líneas. No son pocos los que llenan sus bocas de críticas hacia la Barbie humana, la que consideran que no come para mantener las exageradas proporciones de la muñeca de plástico que se puso de moda a principios de los 60. El año pasado una mujer de 65 años de Seattle, estuvo 47 días alimentándose de agua y té, y precisamente citó la corriente del Breatharianismo como fruto de su inspiración.

El objetivo de esta mujer era ser fiel a la filosofía que defiende vivir sin consumir alimentos, durante 100 dias. Sin embargo, suspendió su objetivo tras lo que ella denominó "la llamada del universo que venía a anunciarle la hora de parar". Varios endocrinólogos y expertos en alimentación del mundo han declarado que resulta sorprendente que "haya personas que crean posible escapar de las leyes de la biología y confíen en subsistir sin alimentación ninguna". A continuación puedes ver las polémicas fotografías de Valeria Lukianova, la Barbie humana que mantiene una estrechísima semejanza con la muñeca Barbie. Y tú, ¿qué opinas sobre la Barbie humana?

Fotos polémicas de la Barbie humana
Fotos polémicas de la Barbie humana
Valeria Lukyanova - Fotos polémicas de la Barbie humana Valeria Lukyanova - Fotos polémicas de la Barbie humana Valeria Lukyanova - Fotos polémicas de la Barbie humana Valeria Lukyanova - Fotos polémicas de la Barbie humana Valeria Lukyanova - Fotos polémicas de la Barbie humana
Credit Photos / Vídeos : mirabolivia.com, bibiochile, ELdiario.com
Twitter

Más noticias sobre Valeria Lukyanova

2 comentarios
  • 1 / 8
    bel180 , hace 227 días
    parece q ella esta lokkkka
  • lauraxx2l , hace 231 días
    me parece que esta chica esta loca ya que la barbie no es tan tetona
  • Ver más comentarios