6210jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Vanessa Hudgens: look casual (Fotos)

La tendencia más 'hot' de este verano se llama 'crop top' y la protagonista de High School Musical, Vanessa Hudgens, lo luce a la perfección. Si quieres aprender a usar esta prenda como una auténtica it girl no dejes de ver las siguientes imágenes.

Los tops, jerséis y camisetas en versión micro o crop tops han regresado con fuerza en la primavera después de triunfar en los ochenta. Este año toca afinar cintura para adaptarse a ellos puesto que son una de las tendencias oficiales para esta nueva temporada. Los midriff o tops ombligueros exigen una buena dosis de estilo para no caer en la chabacanería o la demodé. La prenda vuelve reinventada en su interpretación más sofisticada gracias a firmas como Chanel, Dolce & Gabbana y Marc Jacobs que han apostado por ella. Sin lugar a dudas, una de sus seguidoras más fieles es Vanessa Hudgens. La protagonista de High School Musical los viene luciendo en multitud de formas y colores. En esta ocasión, lo presenta en su versión más casual.

Vanessa Hudgens lució un look casual, muy sexy, en su última aparición de Hollywood, California. La atractiva morena fue fotografiada mientras recogía su almuerzo en el Lotus Vegas de la ciudad de las estrellas, la mañana del pasado 1 de abril. Vanessa combinó un top ombliguero de inspiración étnica en tonos tierra con vaquero de pata de elefante retro. Completó su outfit con una estilosa saca negra de flecos y un maxi colgante en forma de cruz. Unos días antes, la actriz, de 24 años de edad, se unió a la asociación benéfica Wish Upon a Teen, una organización que ofrece cambios de imagen a jóvenes afectados de cáncer y sus madres. "Me encantan los niños y he sido capaz de tratar con los adolescentes que padecen cáncer y sus padres", afirmó Vanessa para People en el evento celebrado en la clínica de Sonya Dakar en Beverly Hills; y añadió: " Me emociono al ver lo que esto significa para ellos, es realmente genial que se realicen actos en los que padres e hijos compartan momentos de relax y cariño". ¿Qué opinas de la faceta solidaria de Vanessa Hudgens ? Puedes ver las fotografías de la última aparición de la artista americana continuación

Credit Photos / Vídeos : Just Jared
Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens

Twitter
2 comentarios
  • MartinaMoya , hace 504 días
    que rara está con el pelo liso, pero le queda way
  • conchi , hace 504 días
    Me encanta el bolso de flecos que lleva
  • Ver más comentarios
Artículo anteriorKim Kardashian, Cara Delevingne y Rita Ora en el...
Siguiente artículoIrina Shayk, sexy para Beach Bunny (Fotos)