El universo melty
Edición España
60003 jóvenes en línea

Vanessa Hudgens, Katy Perry y Demi Lovato: ¿En qué estaban pensando? (Fotos)

Aunque en ocasiones ocupan los puestos de mejor vestidas, parece que hay días en los que las celebrities salen de casa sin mirar lo que se ponen. Esta semana analizamos los looks extravagantes de Demi Lovato, Katy Perry o Vanessa Hudgens y nos preguntamos : ¿Por qué?

Si algo tienen las celebrities es la asombrosa capacidad de aparecer en el ranking de mejor vestidas solo dos días después de haberlo hecho en el de las peores. Y viceversa. Los bolsos y vestidos más caros corren a cargo de estilistas a las que pagan caro para brillar en los grandes eventos. Pero, a veces, cuando la elección del outfit recae sobre ellas mismas, llegar a hacer conexiones y mezclas de lo más complicadas. Combinaciones estrambóticos, superposiciones o directamente, ausencia de ropa. Esta semana en melty.es te presentamos los looks imposibles de Katy Perry, Demi Lovato o Vanessa Hudgens, quien recientemente fue elegida como una de las mejor vestidas de la semana

Más noticias sobre Vanessa HudgensSelena Gomez, Demi Lovato y Miley Cyrus: ¡Mejor en traje! (Fotos)

Pudimos ver a Demi Lovato saliendo de un pub de West Hollywood, California, con un look de lo más estrambótico. Su pelo era una amalgama de colores y su look tampoco dejaba indiferente a nadie. Leggins de vinilo negros, riñonera de tachuelas, camisa de cuadros atada a la cintura, un top de colores (que ni siquiera combinaban con los de su pelo), una chaqueta de cuero y una gorra de tachuelas que, aparentemente, deberían combinar con la riñonera. Sin duda, el look, no es el más aconsejable para acudir una fiesta.

Peor es el estilismo de la cantante Katy Perry. Para acudir al show de Jimmy Kimmel Live, la artista se enfundó un vestido ceñido con rayas horizontales en blanco y negro y la zona de pecho en verde agua. Un tono que, por cierto, no combinaba con el verde de su pelo. A pesar de que ella misma reconociese en su cuenta personal de Tumblr que se había pasado semanas eligiendo outfits para asistir al Coachella, Vanessa Hudgens nos sorprendió con la elección de su vestimenta. Sus looks para asistir a uno de los festivales que es casi tan conocido por su música como por los looks de las celebrities no dejaron indiferente a nadie. ¿Qué look te ha gustado menos?

Vanessa Hudgens

5 comentarios
  • luisii , hace 752 días
    Demii ♥
  • luisii , hace 752 días
    Vane !
  • luisii , hace 752 días
    Dmei Hermosa ! Como Simepre Ola ! ♥
  • anjeryuniol , hace 763 días
    que linda estas katy perry
  • andresctsbok , hace 765 días
    Hace dos semanas que vienen bombardeando a Katy!! No se dan cuenta que la chica quiere llamar la atención porque esta soltera!! Igual el de Vanessa fue el look más desagradable!!
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización