El universo melty
Edición España
85320 jóvenes en línea

Vanessa Hudgens, Kendall y Kylie Jenner en look chic (Fotos)

Ayer (15 de octubre) Vanessa Hudgens sorprendía en un evento de New York mostrando uno de sus looks más elegantes. Antes, Kendall y Kylie Jenner se habían dejado ver en la ciudad con un outfit similar.

La semana pasada, la actriz Vanessa Hudgens se presentó en la alfombra roja del 2013 ULTA Beauty Donate With a Kiss Event con un elegante look vintage. La joven acudió al evento, que tuvo lugar en el Nomad Hotel de New York, con un vestido clásico negro combinado con zapatos de alice + olivia by Stacey Bendet, clutch de Edie Parker y collar de Nashelle. En dicha cita pudimos ver el nuevo hair-style de Vanessa, que había ondulado y decolorado las puntas de su melena. Ayer (15 de octubre) volvía a dejarse ver en un evento público, también en New York. Pero esta vez la cantante no posó sola, la modelo australiana Miranda Kerr fue fotografiada junto a ella en la fiesta de inauguración 'Unbound Access' de Hearst Magazine. Vanessa aprovechó la cita para sorprender al público con un nuevo peinado. La artista californiana lució un cabello tricolor, castaño en la raíz, rojizo en el largo y naranja en las puntas. Sin embargo, este cambio no fue lo que más llamó la atención.

Más noticias sobre Vanessa HudgensVanessa Hudgens, el hippie look del día (Fotos)

Vanessa Hudgens mostró uno de sus looks más elegantes durante el evento, combinando una falda de talle alto con una camisa de gasa en crudo y zapatos de salón en negro. No lució bolso, se limitó a lucir un fino collar dorado y unos cuantos anillos como complementos. A la altura del outfit de Vanessa está el que Kendall Jenner y su hermana Kylie mostraron en la alfombra naranja de los 2013 KIIS FM Wango Tango. La más pequeña del clan Kardashian optó por el total black look, con crop top de cuello alto y pantalón ajustado. Su hermana, se prefirió usar leggins de cuero y tela y camiseta básica en gris marengo con unos elegantes zapatos de tachas y punta fina.

.

Vanessa Hudgens

Mas actualidad en Vanessa HudgensVanessa Hudgens y Miranda Kerr: look denim

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización