El universo melty
Edición España
70920 jóvenes en línea

Vanessa Hudgens, Rihanna y Kendall Jenner: tres formas de llevar denim (Fotos)

Vanessa Hudgens, Rihanna y Kendall Jenner se han dejado ver recientemente con estilismo que tenían un elemento en común : el denim. Con jeans ajustados, rasgados o en vestido, nuestras celebrities se atreven con todo. Te mostramos las fotos en melty.es.

Tanto si tienes un estilo más casual, desenfadado o urbano, el denim es ese tejido que casa con todo. Hasta los looks más elegantes pueden estar formados por jeans y hay todo tipo de prendas confeccionadas con este material : pantalones, camisas, faldas… Hoy, en melty.es te mostramos las imágenes Vanessa Hudgens, Rihanna y Kendall Jenner, tres de nuestras celebrities más internacionales que han apostado por el vaquero en sus últimos looks. Vanessa Hudgenes, a la que hemos visto recientemente con un look de jeans y cuero, es una de las actrices que más utiliza vaqueros. Suele llevar looks casual y desenfadados, como el del pasado 2 de abril en Los Ángeles. Con un top negro y rebeca negra a juego, unas botas altas de ante y cuña del mismo color y un pañuelo con motivos geométricos, Vanessa Hudgens llevó un estilismo muy apropiado para el día a día. La it girl volvió a llevar su bolso bicolor blanco y negro, que se puede combinar con todo tipo de outfits.

Más noticias sobre Vanessa HudgensVanessa Hudgens y Kendall Jenner: ¡Vuelve lo hippie!

Rihanna, que sabe llevar muy bien los jeans, se ha dejado ver con un look de vestido vaquero muy urbano. Fue el pasado 29 de marzo cuando la de Barbados salió a cenar en Santa Mónica con un vestido plisado asimétrico por encima de la rodilla, unos botines con estampado de margaritas y una cazadora con capucha negra tipo sport. También hemos visto últimamente a Kendall Jenner, con un look muy desenfadado, el pasado 2 de abril en el aeropuerto de Los Ángeles. Para hacer un viaje la top model llevó un outfit formado por uno jeans claros rasgados, acompañados de camiseta blanca básica, camisa de cuadros anudada a la cintura y zapatillas negras, un look muy años 90, o recientemente denominado ‘normcore’. ¿Qué manera de llevar el denim te ha gustado más?

Vanessa Hudgens

Mas actualidad en Vanessa HudgensVanessa Hudgens, Jennifer Lawrence y Victoria Beckham: look urban-chicVanessa Hudgens sexy y casual (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización