El universo melty
Edición España
70182 jóvenes en línea

Vanessa Hudgens y Kylie Jenner en hipster look (Fotos)

Vanessa Hudgens se ha convertido en un verdadero icono de la moda hipster, una de las tendencias más elogiadas de la última temporada. Kylie Jenner la sigue de cerca. Si quieres ver los looks de estas dos celebrities no pierdas detalle de las siguientes fotografías.

El atuendo de un hipster no sigue patrones específicos, pero se distingue por el uso de un estilo personal, boho, 'old-school', alejado de la moda del momento y en la mayor parte de los casos atemporal. Suelen reutilizar prendas y complementos antiguos, con estética vintage aunque, en realidad, solo a veces es sacada de los cajones de los abuelos. Muchas de las prendas son adquiridas en Kling, Urban Outfitters, ModCloth y hasta H&M. En general se considera vintage todo aquello que corresponde a la moda de décadas pasadas. Actualmente están particularmente en boga los productos de los años 70 y 80. Una apasionada de esta tendencia hippie y bohemia es Kylie Jenner, a la que recientemente vimos California con un acertado look con jeans pitillo, una de las piedras angulares de la moda hipster. Ayer (17 de octubre), era fotografiada en Calabasas con un original peto retro en azul cielo y sandalias de cordones. La joven completó su outfit con sus más que habituales gafas de sol en clave John Lennon.

Más noticias sobre Vanessa HudgensKristen Stewart, Vanessa Hudgens, Emma Watson y las chaquetas de cuero (Fotos)

Otra de las celebrities que ha sucumbido a la moda hipster es Vanessa Hudgens. La estrella de High School Musical es una reconocida adicta a las prendas vintages y grunges. En una de las fotografías que encontráis bajo estas líneas, Vanessa Hudgens muestra un original outfit compuesto por un mini vestido negro, muy corto, con gasa negra de bordados encima y una chaqueta verde dorada estilo túnica. En otra, la podemos ver luciendo un peto vaquero y sombrero de ala ancha, una pieza muy apreciada por las it girls que siguen esta tendencia. Asimismo, muchos hippies y bohemios combinan estos accesorios con apliques, imágenes de animales o selvas, personajes de programas de televisión para niños y frases irónicas o tapas de libros. Recuerda, casi cualquier prenda es aceptada en esta tendencia. Eso sí, si quieres ser un verdadero hipster evita comprar ropa de marca, pues esta cultura piensa que es un acto de consumismo inaceptable.

.

Vanessa Hudgens

Mas actualidad en Vanessa HudgensVanessa Hudgens, Taylor Swift y Lea Michele: ¡Sus outfits más urbanos!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización