El universo melty
99693 jóvenes en línea

Vanessa Hudgens y Miley Cyrus: los looks de la semana (Fotos)

Miley Cyrus y Vanessa Hudgens se cuelan este fin de semana en nuestro recopilatorio de looks. No te pierdas las fotografías que te traemos a continuación.

Cuando se trata de mantener su puesto de it-girl, la guapa protagonista de Spring Breakers no pasa por alto ni un solo detalle de sus outftits. Vanessa Hudgens sigue perpetuándose como una de las jóvenes más imitadas del momento, y las imágenes que la redacción de melty.es comparte contigo hoy no hacen sino confirmar esta teoría. Esta semana, la actriz ha sido fotografiada durante un paseo por las calles de Los Ángeles; para este distendido plan, Vanessa Hudgens se ha decantado por una combinación grunge que cuenta una vez más con la siempre acertada apuesta de los mini-shorts jean, una de las prendas más llevadas por la diva. El blazer verde militar con detalles de tachuelas en los hombros cubre el comienzo de sus largas piernas, al descubierto. La actriz también nos ha mostrado su ombligo con un top crop blanco. No han faltado en su atuendo las sandalias espartanas, también conocidas como romanas, a juego con el cinturón ancho que aporta a su mini-short un giro country.

Más noticias sobre Vanessa HudgensMiley Cyrus, Wrecking Ball: ¡Desnuda en el videoclip!

La polémica ha rodeado a Miley Cyrus desde que el videoclip de Wrecking Ball viera la luz el pasado 9 de septiembre. El look que te presentamos a continuación, y que entra de lleno en nuestra sección de 'Outfits de la semana', nos deja ver a una Miley atrevida, pero algo más comedida que en el nombrado clip. La artista está en boca de todos, y tiene una agenda más que apretada. Visitó París esta semana con motivo de la promoción de su último álbum, Bangerz, que verá la luz el próximo 8 de octubre. En cambio, las fotografías que verás a continuación fueron tomadas en Londres. Con un mono negro que combina dos tejidos diferentes, uno para cada pierna, Miley Cyrus ha logrado volver a sorprender a los más fashionistas, aunque no sabemos si en el buen sentido… Su outfit deja al descubierto una pequeña parte de su cuerpo entre el pecho y la cintura. La cantante adora innovar, y sus looks han ido transformándose, creando un estilo propio desde hace varios meses. Recuerda aquí los puntos clave de la evolución de Miley Cyrus.

Vanessa Hudgens

Mas actualidad en Vanessa HudgensBikini Beach: Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Malena Costa, sus posados veraniegos más hot (Fotos)

1 comentario
  • anonima73 , hace 1111 días
    Miley se ve fea con esa ropa
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización