5820jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTr


Velvet: capítulo 8, Carmen y la confesión de Doña Blanca (Vídeo)

El próximo lunes, 7 de abril, Antena 3 emitirá el capítulo 8 de Velvet. En el anterior episodio Doña Blanca habla a Carmen sobre su hermano, el hijo secreto que su madre ha escondido durante 23 años. En melty.es te adelantamos la reacción que tendrá la hija de la jefa de taller.

Doña Blanca se sincerará con su hija Carmen

Doña Blanca se acercó a la habitación de Carmen y entonces le preguntó si podía hablar. Se sentaron en la cama, y la madre sacó una vieja fotografía de un niño pequeño, el hermano de Carmen. Después de 23 años, y conocer a través de Max la dramática noticia de que su hijo biológico falleció hace tres meses (momento del que os dejamos el vídeo bajo estas líneas por si te lo perdiste), la estricta jefa de taller decidió dejar a un lado su rígido carácter para sincerarse con su hija. Así ocurrió en el último episodio, el capítulo 7 de Velvet. Hoy, desde la redacción de melty.es te avanzamos la reacción de Carmen al conocer la noticia, además de otras historias que ocurrirán en el próximo capítulo de Velvet.

Más noticias sobre VelvetVelvet: episodio 7, Ana conoce a un nuevo chico (Fotos)

Más vídeos en Antena3

Doña Blanca cae enferma con la trágica noticia del fallecimiento de su hijo
Doña Blanca cae enferma con la trágica noticia del fallecimiento de su hijo
Galerías Velvet - Max se preocupa por Doña Blanca, después de haberle contado lo de su hijoGalerías Velvet - Carmen decidirá renunciar a las galerías

Carmen no puede más y tomará una decisión : entregar su carta de renuncia a Don Emilio con la aparente explicación de que tiene otro trabajo esperándole. El jefe de dependientes intentará insistirle para hacerle cambiar de opinión, pero la chica no cederá. "Supongo que no tengo modo de hacerle cambiar de idea", le dice éste. La hija de Doña Blanca, desconsolada, no sabrá en realidad por qué está cometiendo este acto. Pero la jefa de taller no se lo pondrá fácil, y hará todo lo que sea para impedir que su hija abandone las galerías. Bajo estas líneas te dejamos el vídeo avance del próximo capítulo 8 de Velvet, el cual seguirá cargado de chantajes y secretos.

Más vídeos en Antena3

Mientras tanto, el recadero de los almacenes tendrá que hacerse cargo de su hijo Manolito, el que supo hace poco que había tenido con Rosa María, hace siete años en el pueblo. Pedro, que cuenta con la ayuda de Rita, intentará esconder al pequeño en su habitación durante la jornada de trabajo. Sin embargo, la hermana de la que era su novia hasta hace poco, intentará hacerle ver que debería ir pensando en buscar una escuela para Manolito. A pesar de las buenas intenciones del recadero, las cosas se complicarán, y es que cuando Pedro se dirige una mañana al cuarto para llevarle el desayuno al pequeño, se dará cuenta de que éste ha desaparecido. En melty.es te seguiremos contando todo sobre el próximo episodio de Velvet, la serie de éxito de Antena 3. ¿Logrará Doña Blanca que se quede Carmen en las galerías?

Credit Photos / Vídeos : Antena 3
Twitter

Más noticias sobre Galerías Velvet

Mas actualidad en Galerías VelvetGalerías Velvet, Dreamland y Alatriste: las series del 2014 (Tráilers)

comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!