Velvet cuarta temporada: ¡Paula Echevarría nos enseña nuevas fotos del rodaje!

La esperada aparición de Concha Velasco.
Escrito por

La actriz nos ha regalado una nueva remesa de instantáneas en las que se no solo podemos disfrutar de los personajes, también de algunas de las próximas tramas.

Si la semana pasada era Manuela Velasco la que anunciaba un regreso inesperado en 'Velvet' con una foto, hoy es Paula la que se convierte en protagonista de la actualidad de la ficción de Antena 3 con varias imágenes. Una de las que más expectación ha levantado es la que comparte con José Sacristán y Concha Velasco, dos de los actores con los que ella se derrite en halagos y buenas palabras. No son pocas las ocasiones en las que la mujer de David Bustamente se ha desecho en ovaciones hacia el que es su tío en la ficción, pues parece que todo la admiración que Ana Ribera tiene por él se repite en el cariño que Paula le profesa a José. En lo que a Concha se refiere, por otro lado, aún no sabemos exactamente cuál será su papel, aunque sí que podemos confirmar que la actriz trabajará por fin con su sobrina. Manuela Velasco, algo que ambas anunciaron hace algún tiempo también a golpe de foto.

Reponiendo fuerzas con mucho glamour! ???? #Velvet #Velvet4 #ExterioresVelvet #AnaRivera

A photo posted by Paula Echevarria (@pau_eche) on

#Velvet no duerme.. #Velvet4 #ExterioresVelvet #NochesVelvet #NochesDeVerano ???????? @productorabambu

A photo posted by Paula Echevarria (@pau_eche) on

La otra remesa de nuevas imágenes de 'Velvet' se corresponde con los divertidos momentos que Paula pasa junto a otras compañeras, entre ellas Marta Hazas. Todas las actrices nos regalan algunos de sus pasos durante el rodaje, siempre con permiso y sin revelar gran parte de la trama. En esta ocasión, la foto que comparten 'las tres mosqueteras' ha llegado a través de la cuenta de Instagram de Marta, que en la serie da vida a Clara, y posa junto a Paula y a Cecilia Freire (Rita) en lo que denominan "la fiesta de los maniquíes". No cabe duda de que, a pesar de que mientras otros disfrutan de las vacaciones ellas tienen que estar al pie del cañón para que la serie se pueda empezar a emitir en septiembre, lo cierto es que aprovechan cada minuto de 'Velvet' y tratan de poner buena cara a cada día de rodaje. ¿Tienes ganas de que empiece?

Créditos Instagram, ATresmedia