Vuelo MH370: nuevas teorías sobre el avión desaparecido

El vuelo desapareció a las 18,40h del sábado pasado
Escrito por

Las investigaciones sobre el vuelo desaparecido el pasado sábado, 8 de marzo, parecen no ponerse de acuerdo. Existen nuevos indicios de que el avión fue pilotado profesionalmente hacia el Oeste, pero las nuevas hipótesis no dejan de sorprendernos.

Se trata de un vuelo de la compañía Malaysa Airlines que salió de Kuala Lumpur con destino Pekín. Alrededor de las 18.40h (hora de España peninsular) y tras una hora del despegue, sorprendentemente el avión desapareció en combate. Desde la redacción de melty.es te contamos los últimos detalles de la desaparición del vuelo MH370. Esta mañana fuentes de la investigación han hecho pública la noticia de que radares militares registraron que el avión había sido pilotado deliberadamente por encima de la península de Malasia en dirección las islas de Andamán. El vuelo llevaba a bordo 239 personas entre pasajeros y tripulación, y en un principio el aparato de 11 años de antigüedad no mostró ningún signo de anomalía, ni tampoco había condiciones meteorológicas complicadas en la zona. Sin embargo, en las primeras investigaciones se supo que dos de los pasajeros a bordo portaban identidades falsas, lo que hizo sospechar de un secuestro o un ataque terrorista.

Desde el principio han sido varios los países que se han involucrado en las tareas de búsqueda, como Malaysa, Vietnam, Singapur, China, Filipinas y Estados Unidos, quien ha colaborado con buques de la marina para rastrear las zonas por las que debía volar la aeronave. La incertidumbre y el paso de los días comienzan a desesperar a los familiares de los pasajeros, quienes no obtienen demasiadas respuestas por parte de la compañía. Mientras tanto distintas hipótesis empiezan a ser formuladas con el objetivo de conocer qué le pasó al vuelo de Malaysa Airlines. Suicidio, accidente intencionado, atentado terrorista, obra de los Estados Unidos y hasta causa de los extraterrestres son algunas de las tesis que se mantienen para explicar las causas de la repentina desaparición. La última de ellas es obra de Alexandra Bruce en ForbiddenKnowledgeTV, quien comentaba que en las imágenes de radar de poco antes de la desaparición se observaba un objeto algo misterioso : "Solamente lo podemos designar como un OVNI", apuntaba la mujer. ¿Cual es tu hipótesis de la desaparición del avión?

Créditos vozpopuli.com, abc.es, Cuatro.com, Oonot.com
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización