El universo melty
147474 jóvenes en línea

Will y Jaden Smith vs David y Brooklyn Beckham: ¿Seguirán sus pasos?

De tal palo tal astilla : hijos actores de padres actores. En melty.es te enseñamos unos cuantos casos que quizás ignores. ¿Seguirá Jaden Smith los pasos de Will Smith ? ¿Y Brooklyn los de David Beckham ?

Hollywood está lleno de ejemplos de hijos que han seguido el ejemplo de sus padres y se han metido de lleno en el mundo de la interpretación. En melty.es te traemos unos cuántos ejemplos de descendientes que han encontrado en su hogar el mejor ejemplo a seguir y nos preguntamos : ¿Seguirá Jaden Smith los pasos de su padre Will Smith ? ¿Y Brooklyn ? ¿Cuánto del fútbol de David Beckham habrá en él ? El actor canadiense Donald Sutherland, a quien todos conocemos ahora desde que interpreta al Presidente Snow en Los Juegos del hambre, ha sido un buen espejo en el que mirarse para su hijo Kiefer Sutherland, protagonista de la celebérrima serie de acción 24. De hecho, durante la ceremonia de entrega de su estrella del Paseo de la fama de Hollywood para Kiefer Sutherland, el padre le acompañó e intervino en el discurso de agradecimiento. Ambos aparecen juntos en A time to kill y Max Dugan returns.

Más noticias sobre David Beckham'Después de la Tierra': teaser inédito de lo último de Will Smith (Vídeo)Kendall y Kylie Jenner en bikini con el hijo de Will Smith (Fotos)Chloe Moretz y Brooklyn Beckham: las fotos que confirman su relación

En el caso de Tom Hanks, la cosa fue algo más complicada, ya que el protagonista de Salvar al soldado Ryan y Forrest Gump no estaba de acuerdo en que su hijo Colin Hanks se dedicase al mundo de la interpretación. Ambos coincidieron en The Great Buck Howard, una película producida por Tom Hanks en la que el actor interpreta a un padre que, precisamente, critica constantemente a su hijo por haber elegido la profesión de actor. El hijo está interpretado, como no podía ser de otro modo, por Colin Hanks. Además de compartir gustos similares en cuanto al estilismo y el peinado, Brooklyn Beckham y David Beckham comparten la misma afición por el mundo del fútbol y el espectáculo. El hijo ha sido visto realizando las pruebas de acceso para jugar en los juveniles del Manchester United, club en el que su padré saltó al estrellato. Brooklyn también ha sido asistente de producción del director Guy Ritchie, modelo en la revista Man About Town y camarero en una cafetería de Londres. Desde luego no ha perdido el tiempo.

Alguien que también sabe lo que es recibir ayuda de papá para introducir la patita en el mundo del espectáculo para probar suerte es Jaden Smith. El joven interpretó a su propio padre cuando éste tenía ocho años en la película En busca de la felicidad y, unos años más tarde, en 2010, protagonizó Karate Kid. Su última actuación ha sido un papel en Después de la Tierra junto a Will Smith en 2013. ¿Y qué decir del mítico Kirk Douglas?El cautivador protagonista de El loco del pelo rojo, Cautivos del mal y El ídolo de barro dio al mundo otro magnifico actor, de nombre Michael Douglas, que, como mínimo tiene pinta de ser tan longevo como el padre, que ya cuenta con 97 años de edad. En 2011, Michael Douglas recibió el Premio Kirk Douglas de manos de su propio padre para agradecerle su valiosa contribución al mundo del espectáculo. ¿Cuál es el caso que te ha parecido más llamativo?

David Beckham

Mas actualidad en David BeckhamVictoria Beckham: de 'Spice pija' a activista de los derechos humanosDavid Beckham: muy sexy sin camiseta en el parque de atracciones

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización