Wonder Woman: ¡La primera sinopsis revela sus diferencias con 'Batman Vs Superman'!

Wonder Woman en Batman Vs Superman
Escrito por

Por fin se ha desvelado la primera sinopsis sobre ‘Wonder Woman’, el filme protagonizado por Gal Gadot y dirigido por Patty Jenkins. Definitivamente la Mujer Maravilla será distinta a la vista en ‘Batman Vs Superman’.

Aunque ayer en melty nos sorprendimos porque Warner Bros ha decidido no presentar ‘Justice League’ en la Comic Con 2016 de San Diego, lo cierto es que sí estábamos pendientes de otras películas de la compañía con mucha expectación y cartel. Cuando falta menos de un mes para que se estrene ‘Suicide Squad’, posiblemente la película del verano, ésta junto a ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’ fueron algunos reclamos de la franquicia, aunque uno de los momentos más esperados llegó con la presentación de ‘Wonder Woman’. En la redacción llevábamos tiempo esperando una sinopsis oficial que nos ayudara a trazar la línea argumental que llevará Diana Prince en esta adaptación cinematográfica. Si hace unas semanas supimos algo más de la Mujer Maravilla por las fotos reveladas de ‘Wonder Woman’ con Batman, Superman y el resto de amazonas, hoy te contamos el tema final del filme. ¿Has visto el primer vídeo oficial? ¡Míralo y comentamos!

. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino”. Dirigida por Patty Jenkins, el filme se estrenará el 2 de junio de 2017, pero desde ahora ya podemos empezar a hacer cábalas de cómo la Mujer Maravilla sobrevivirá a esta aventura de cara a ‘Justice League’ y las diferencias que tendrá con ‘El Amanecer de la Justicia’, porque claramente veremos en esta película una evolución en su personalidad, no tan madura como en la dirigida por Zack Snyder. Sin duda, ‘Wonder Woman’ va a ser muy importante para las jóvenes, Gal Gadot lo sabe y su Mujer Maravilla debe abrir el camino para muchas más producciones así de importantes con mujeres de protagonistas. ¿Qué te ha parecido la sinopsis?

Créditos Warner Bros