El universo melty
Edición España
73422 jóvenes en línea

X-Men Apocalipsis: ¡Beyoncé es la nueva Tormenta!

Cuando veas a Beyoncé disfrazada de Tormenta te hará plantearte si no hubiera sido ella un mejor fichaje que Halle Berry o la joven actriz que se encargará de interpretar a la diosa de los elementos en X-Men Apocalipsis.

Beyoncé ha demostrado ser una Tormenta fiel a los cómics Marvel.

Como buenos amantes del equipo de Charles Xavier, en melty nos encanta ver un buen cosplay de uno de nuestros personajes favoritos de la Patrulla X. Algunos mutantes podrían morir en X-Men Apocalipsis, pero dudamos muchísimo que Tormenta sea una de las víctimas. En el último film de Bryan Singer sobre este particular grupo de superhéroes inspirado en los cómics Marvel, el director ha decidido fichar a Alexandra Shipp para coger el testigo de Halle Berry e interpretar a la versión más joven de Ororo Munroe. Lo poco que hemos visto de ella caracterizada como la diosa de los elementos nos ha fascinado y no nos ha podido parecer más acertado hasta que hemos visto el nuevo disfraz de una de las cantantes más populares de América.

Scorpio Season!! HBD @angiebeyince HBD @ciara #GIRLPOWER

Una foto publicada por kellyrowland (@kellyrowland) el

Entre los 5 momentos que no veremos en X-Men Apocalipsis habría que sumarle la aparición de Beyoncé en el papel de Tormenta. Nadie puede decir que esta diva del pop no se ha currado un disfraz digno de una matrícula de honor en el Instituto Xavier para Jóvenes Talentos. Los pálidos ojos, la corona, la larga melena blanca y la capa ayudan mucho a la caracterización, pero si a eso sumamos la figura casi de ciencia ficción de la norteamericana y su precioso rostro, podemos estar presenciando el cosplay más épico de la diosa de los elementos.

Bien es cierto que Beyoncé se enfrenta a grandes competidoras como Halle Berry, una de las mujeres más sexys del planeta según han votado los lectores de diferentes publicaciones, pero que no fue nunca una digna Ororo Munroe en la versión cinematográfica de La Patrulla X. Sin embargo, Alexandra Shipp nos ha comprado a todos con una cresta de pelo blanco en X-Men Apocalipsis inspirada en el look que se le ocurrió a Chris Claremont allá por los años setenta. Tres versiones diferentes de Storm, pero no olvidemos que el disfraz de Beyoncé no cuenta con la ayuda de toda la parafernalia, vestuario y efectos especiales de Hollywood. ¿Tú con cuál te quedas?

Credit Photos / Vídeos : Youtube, Marvel Comics
Twitter

Más noticias sobre X-Men Apocalypse

Mas actualidad en X-Men ApocalypseX-Men Apocalipsis: ¿Oscar Isaac y su villano cambian de aspecto en nuevas imágenes?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización