El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

X-Men Apocalipsis: los 3 spoilers más relevantes

Tres giros importantes en el argumento de X-Men Apocalipsis cambiarán la historia especialmente para los personajes interpretados por Michael Fassbender y Jennifer Lawrence.

Tormenta, Apocalipsis y Mariposa Mental.

Ya hemos visto a Oscar Isaac en nuevas imágenes de X-Men Apocalipsis junto a otra instantánea filtrada de Tye Sheridan (Cíclope), Sophie Turner (Jean Grey) y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), así que ahora en melty hemos querido explorar los spoilers más sonados de la tercera película del reboot dirigido por Bryan Singer. Los más afectados son Magneto, Mística, Kurt Wagner y el Profesor Xavier, según las informaciones filtradas de páginas como Entertainment Weekly y Newsarama. Te recomendamos que dejes de leer este artículo si no quieres enterarte antes que nadie de lo que sucederá en la nueva aventura mutante.

Anna Paquin no estará en X-Men Apocalipsis, por lo que los fans de la mutante sureña tendremos que confiar en el buen hacer de Bryan Singer a la hora de llevar una buena historia al cine basada en los cómics de Marvel. En primer lugar, [SPOILER] parece que Magneto se convertirá en uno de los cuatro jinetes de Apocalipsis, dado que el villano se aprovechará de que el amo del magnetismo sufre un mal de amores tras vivir un idílico romance en Polonia según afirma el propio actor que interpreta a Erik Lensherr, “se enamora y deja todos sus días del metal atrás”. [FIN SPOILER]

Por otro lado, [SPOILER] Mística se convierte en la salvadora de Rondador Nocturno tras descubrir que el mutante de la piel azul sufre la opresión del pueblo alemán [FIN SPOILER], “se embarca en un viaje para salvarle”, afirman los de la página Newsarama. Finalmente, el hecho que cambia en mayor medida lo que está por llegar en X-Men Apocalipsis es que la llegada del villano principal interpretado por Oscar Isaac provoca [SPOILER] que Charles Xavier comience a entrenar a sus alumnos para derrotarle después de que Mística acuda a Charles para pedirle ayuda tras el secuestro de Magneto [FIN SPOILER] por las garras de En Sabah Nur. ¿Qué crees que será lo más determinante?

Credit Photos / Vídeos : Youtube, 20th Century Fox
Twitter

Más noticias sobre X-Men Apocalypse

Mas actualidad en X-Men ApocalypseX-Men Apocalipsis: ¡Los mutantes de X-Men morirán para ser sustituidos por los Inhumanos!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización