El universo melty
Edición España
94095 jóvenes en línea

X-Men Apocalipsis: ¡Los mutantes de X-Men morirán para ser sustituidos por los Inhumanos!

Marvel quiere desbancar a los X-Men para colocar por encima de ellos a Los Inhumanos, película que se estrena en 2019 y cuya licencia no comparte con Fox ni Sony.

Los Inhumanos de Marvel

Las luchas entre las productoras de cine que producen las películas de adaptaciones de cómic continúan por todo lo alto. Es cierto que el enfrentamiento más sonado es el cara a cara entre los universos cinematográficos de Marvel y DC Comics, pero en un segundo escalón se encuentran los de Fox y Sony. La compañía dirigida por Kevin Feige vendió años atrás diversas licencias a estas dos productoras de algunas de sus creaciones en cómic como son Los 4 Fantásticos, Spiderman o X-Men, cuya nueva película se estrena en 2016. Justo antes del estreno de este verano de Los 4 Fantásticos, Marvel se encargó de acabar con el merchandising oficial de este grupo de superhéroes para quitarle fuerza al estreno y que sirviera como medida de presión. Y es que, viéndose tan poderosa con su universo cinematográfico, Marvel quiere recuperar sus licencias.

X-Men Apocalypse - Reparto de X-Men Apocalipsis

La primera que consiguió fue Spiderman, a principios de año, un personaje cuya explotación cinematográfica pertenecía a Sony, quien tenía en marcha la trilogía de The Amazing Spiderman. Con una competencia tan feroz, la estrategia de Marvel es recuperar las licencias o acabar con las franquicias que han arrancado sus productoras rivales. Por ello, si ya terminó con el merchandising de Los 4 Fantásticos, el siguiente paso será terminar con el de X-Men. Esta es una licencia que Marvel quiere recuperar de Fox y ésta no está dispuesta a devolver. Para maximizar su universo cinematográfico y dado que X-Men está fuera de su incumbencia en el cine, Marvel introducirá progresivamente el merchandising de los Inhumanos, que llegará al cine en 2019, y retirará cuanto antes el de X-Men. De esta manera consiguiría quitar mucha cuota de mercado a los mutantes de X-Men y dársela a Los Inhumanos, una licencia que es totalmente suya. ¿Qué te parece la medida de Marvel de ahogar a los X-Men de Fox?

Credit Photos / Vídeos : Extraordinerd, Marvel, 20th Century Fox
Twitter

Más noticias sobre X-Men Apocalypse

Mas actualidad en X-Men ApocalypseX-Men Apocalipsis: ¿El nuevo tráiler contará con el Lobezno de Hugh Jackman?X-Men Apocalipsis: 5 momentos que no veremos en la película

1 comentario
  • cristianr , hace 345 días
    me parece bien ya que la saga estaba oxidando esto inhumans parece mas una evoluciones de x-men prefiero que fracasen los x-men o que vuelva a la marvel
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización